× Cámaras

Review de Leica SL Typ 601 de Fotografiarte

Más
8 años 4 meses antes #1 por leican
Como siempre Fotografiarte ( www.fotografiarte.es ) a la vanguardia de las review de la nueva Leica SL, espero que os guste.


"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #2 por alías
Respuesta de alías sobre el tema Review de Leica SL Typ 601 de Fotografiarte
El video me ha gustado, pero la SL pensaba que era más pequeña y tiene el tamaño de una 5DMKIII, junto con el zoom 24-90mm la hace poco callejera. Si tuviera el tamaño y un peso de una Sony A7 se me pondrían los dientes largos. Seguro que la cámara debe hacer unas fotos de una calidad extraordinaria. A ver quién es el primero del foro en comprarla :lol:
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #3 por Wificor27
Respuesta de Wificor27 sobre el tema Review de Leica SL Typ 601 de Fotografiarte
No prentende llenar ese nicho. Se ve que es una camara orientada al profesional.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #4 por PabloR
Respuesta de PabloR sobre el tema Review de Leica SL Typ 601 de Fotografiarte
en palabras de Leica no es su cámara profesional. La profesional es la S. Ni siquiera se refieren como profesional a la M.

o eso tengo entendido yo, no sé. Pero el técnico que estuvo presentando la S hizo estos comentarios.

www.pablo-rodrigo.com
@pablo_rodrigo_studio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes - 8 años 4 meses antes #5 por lerkrel
Respuesta de lerkrel sobre el tema Review de Leica SL Typ 601 de Fotografiarte
No creo que ningún profesional compre esta cámara. Quien busca una sin espejo lo hace por el tamaño la gran mayoría de veces, y esta cámara es grande. A quien no le importa cargar una cámara grande por los motivos que sea, una reflex es mas barata, con mejor parque de objetivos y seguramente mejores prestaciones. Esta cámara quedará para los pijos que busquen una Leica (porque el punto rojo mola y da caché) y quieran que parezca una reflex (porque ya se sabe que las cámaras negras y grandes son las mejores del mundo)
Última Edición: 8 años 4 meses antes por lerkrel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #6 por dukenuken
Respuesta de dukenuken sobre el tema Review de Leica SL Typ 601 de Fotografiarte
Pues a mi no me ha gustado la review, los primeros dos minutos casi me duermo... luego ahonda en detalles que el publico de un video como este seguro ya sabe y por ende aburren y luego como experiencia de uso por parte del que hace la review aporta mas bien poco y nada ya que se limita a hablar de sus especificaciones, para eso me las leo... quiero decir, en una review espero que me hablen de verdad como va la maquina y no que me lean y comenten la lista de especificaciones......

Seria mas bien una "presentacion" de la Leica SL mas que una review.

Por cierto, que bodrio de camara... no quiero ofender a nadie ya que por supuesto habra a quien le guste pero me parece junto con el zoom un mastodonte, y que encima no da la talla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #7 por PabloR
Respuesta de PabloR sobre el tema Review de Leica SL Typ 601 de Fotografiarte
las Leicas que parten el bacalao son M y S, ta claro

www.pablo-rodrigo.com
@pablo_rodrigo_studio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #8 por exemepe
Respuesta de exemepe sobre el tema Review de Leica SL Typ 601 de Fotografiarte
Me esperaba al menos escuchar el sonido de la cámara al disparar. Una "review" muy pobre. Hay que currárselo un poco más...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes - 8 años 4 meses antes #9 por technotechie
Respuesta de technotechie sobre el tema Review de Leica SL Typ 601 de Fotografiarte

dukenuken escribió: Pues a mi no me ha gustado la review, los primeros dos minutos casi me duermo... luego ahonda en detalles que el publico de un video como este seguro ya sabe y por ende aburren y luego como experiencia de uso por parte del que hace la review aporta mas bien poco y nada ya que se limita a hablar de sus especificaciones, para eso me las leo... quiero decir, en una review espero que me hablen de verdad como va la maquina y no que me lean y comenten la lista de especificaciones......

Seria mas bien una "presentacion" de la Leica SL mas que una review.

Por cierto, que bodrio de camara... no quiero ofender a nadie ya que por supuesto habra a quien le guste pero me parece junto con el zoom un mastodonte, y que encima no da la talla.


Muy de acuerdo. El video es, básicamente, un 'ya está aquí', no un review... pero ¿cómo va a hacer un review (y menos aún mencionar las debilidades de la cámara) el que la vende ? :-) :-) :-)

Respecto a la cámara, es un mamotreto. Pero si la comparo con las Canikon actuales, el principal defecto para mí es el precio -los demás se los perdono casi todos porque han metido en el pack mucho de lo que le llevamos sugiriendo a Leica años y años (FF, AF de alta velocidad, ISO a espuertas, 2 ranuras de SD, objetivos intercambiables, LED de lujo, poder usar todo lo anterior de Leica... o sea, es un tirar la casa por la ventana para los agarraos esos de Solms...). Si rondase el precio de las Canikon, me entrarían tentaciones... :-)

Saludos!

Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos
Última Edición: 8 años 4 meses antes por technotechie.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #10 por sinaco
Respuesta de sinaco sobre el tema Review de Leica SL Typ 601 de Fotografiarte
Es que que no es más que una simple presentación de un producto nuevo. De ahí a una review hay una gran diferencia y en este video no hacen más que enumerar características o especificaciones de la cámara y en ningún caso hablan de resultados como cabría esperar de una prueba de cualquier producto. De echo, más que una presentación de la Leica parece una presentación de sí mismos como vendedores de la cámara que es de lo que se tratará para ellos.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #11 por alías
Respuesta de alías sobre el tema Review de Leica SL Typ 601 de Fotografiarte
Acabo de ver una serie de fotos hechas con el zoom 24-90mm, y solo puedo decir que el color y balance de blancos con luz diurna es maravilloso. Donde mi A7RII se acerca mucho con las ópticas Leica R, pero me quedo con el color que da la SL, 10000 € tienen la culpa. :lol: La SL la tendría sin renunciar a mi A7RII. Ahora tendré que mirar cuanto me cobra el banco por 10000€ a pagar en 3 años, y cuando acabe de pagar habrán sacado la SM :lol: y por la mía no me darán ni 3000€. Que malo es el internet. :lol:
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes - 8 años 4 meses antes #12 por Gus R.
Respuesta de Gus R. sobre el tema Review de Leica SL Typ 601 de Fotografiarte
Creo que el título engaña ya que como dicen " quien vende el producto no va a ponerle pegas".
Pero mi reflexión va por " la técnica de realización". Ya que no vas a decir sus defectos, por lo menos " VÉNDEME BIEN LOS DETALLES" muéstrame bien el corrector de dioptrías, no pongas la cámara torcida, Ilumina mejor. Los insertos de detalles MAS LAAAAARGOS Muéstrame como se ve en el visor de la cámara.
¿Leica no puede enviar imágenes de las trípas de la cámara para insertar en el video?.
A un ricachón no le hace falta ver el video, pero a un simple mortal como los que habitamos este foro, tenemos que engolosinarnos como para atracar la hucha de Miguelito
y dejarlo sin paga por el resto de su vida.

Tienes que demostrarme que entiendes de imagen, para cuando yo te pida consejo en tu tienda ... "ME LO CREA". Menos mal que ahora por lo menos han mejorado el audio.
Mi resumen, con todo el cariño (aunque no se note jajaja) es que lo que quiere es promocionarse mas el, que los productos que vende. :P
Por favor si esto llega a manos del señor Arias que sepa que el trato que han tenido conmigo como cliente, siempre ha sido magnífico.
Última Edición: 8 años 4 meses antes por Gus R..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos