× Cámaras

La Leica china

Más
7 años 7 meses antes #13 por octavio
Respuesta de octavio sobre el tema La Leica china
Hombre, capaces supongo que serán, otra cosa es que les interese hacerla, que les sea rentable o que no les compense por cualquier razón.
El siguiente usuario dijo gracias: sǝɹpuɐ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 7 meses antes #14 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema La Leica china

gerard_alis escribió:

Brandt escribió:

gerard_alis escribió: La verdadera Leica para pobres en digital creo que solo puede ser esta gente

konost.com/


Sí, recuerdo esa web pero da toda la impresión de que está parado el proyecto. Y tenía muy buena pinta.


Lo que no llego a entender es que una gente con pocos recursos, y con crowfunding, sean capaces de hacer una telemétrica digital, o al menos intentarlo, y Voigtlander y Zeiss, que ya tienen solucionada la papeleta de las lentes, y poseen ya una infraestructura de producción, no.


Pues a veces se dan estas cosas. Hay un proverbio árabe que dice que un camello es un caballo diseñado por un comité. a veces hay más excelencia en las ideas de una pequeña empresa, por la libertad teórica con la que pueden operar sus miembros, que en una grande donde todo está más anquilosado.
Si yo estuviera preso del ISIS te aseguro que preferiría que me rescatase un pequeño comando israelí a que lo hiciese un batallón de marines.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 7 meses antes - 7 años 7 meses antes #15 por farraex
Respuesta de farraex sobre el tema La Leica china

Efe escribió: ¿La Leica china? :blink: como ya han dicho por aqui, no es mas que una Micro 4/3, ...


Creo que es mas que evidente

www.leicamarbella.com/collections/leica-m-system/products/leica-t-typ-701-silver
Última Edición: 7 años 7 meses antes por farraex.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 7 meses antes - 7 años 7 meses antes #16 por PabloR
Respuesta de PabloR sobre el tema La Leica china
Hay empresas que hacen i+d, investigan y desarrollan

Y hay empresas qur hacen c+d, copian y desarrollan

Si quieres calidad, Leica. Si no necesitas la perfección técnica pues la copia china, y a tirar millas que son dos días


--

en china si hay cámaras buenas, las Chamonix

www.pablo-rodrigo.com
@pablo_rodrigo_studio
Última Edición: 7 años 7 meses antes por PabloR.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 7 meses antes #17 por Efe
Respuesta de Efe sobre el tema La Leica china

farraex escribió:

Efe escribió: ¿La Leica china? :blink: como ya han dicho por aqui, no es mas que una Micro 4/3, ...


Creo que es mas que evidente

www.leicamarbella.com/collections/leica-m-system/products/leica-t-typ-701-silver


Es que eso de Leica tiene solo la etiqueta...

Pero vaya, que sí, que tienes razón.

Fujifilm X100, X-E1, X-Pro1, Leica M2 y M9, Pentax K1000, MX, Mamiya RB67, Bronica SQ-B

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos