× Cámaras

Leica M9P muerta... o no

Más
10 años 11 meses antes #13 por rangefinder
Respuesta de rangefinder sobre el tema Leica M9P muerta... o no
Nada que hacer chicos, reparar eso es mas caro que comprar otra nueva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes - 10 años 11 meses antes #14 por Waku
Respuesta de Waku sobre el tema Leica M9P muerta... o no

Bruno escribió: más bien un tsunami! no me llevo yo una m9 a la playa.. como dice Teo, ni jarro vino!


Pues yo siempre me he llevado todas las cámaras que he tenido a la playa, incluyendo la Hassel 500, la M9 y este mismo domingo la M3. Por supuesto las Nikon, de carrete y digitales, incluyendo la FM3A cuando la tenía ha hecho fotos bajo la lluvia.

Las cámaras son para hacer fotos, para llevarla contigo siempre, no para estar en la vitrina. Gracias a eso tengo esas fotos. Con un mínimo de cuidado y sin hacer estupideces se puede llevar la cámara a donde sea, pero bueno, este es otro tema clásico de debate.

Stop worrying about grain, resolution, sharpness, and everything else that doesn't have a damn thing to do with substance.
Última Edición: 10 años 11 meses antes por Waku.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #15 por alías
Respuesta de alías sobre el tema Leica M9P muerta... o no
Estoy contigo Waku, las fotos con lluvia tienen algo especial.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #16 por Dykstran
Respuesta de Dykstran sobre el tema Leica M9P muerta... o no
Aquí otro partidario de llevar siempre encima alguna cámara... Nunca se sabe cuándo puede aparecer una foto!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes - 10 años 11 meses antes #17 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema Leica M9P muerta... o no
yo me he llevao a la playa las Canon y Nikon gordas, micro4/3, fuji x100, x1… etc etc, pero una M9? qué va.. ahora que valen en torno a los 3000 sí me daría igual llevármela, pero una cámara de 6000?

Hombre no me digas que te llevas una Hasselblad a la playa, que una Hasselblad te la puedes llevar al Sáhara, al Gobi, a Siberia, a la Luna o donde te salga del cimborrio que va a funcionar igualmente.. y una M3… igual.
Última Edición: 10 años 11 meses antes por Bruno.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes - 10 años 11 meses antes #18 por Waku
Respuesta de Waku sobre el tema Leica M9P muerta... o no

Bruno escribió: yo me he llevao a la playa las Canon y Nikon gordas, micro4/3, fuji x100, x1… etc etc, pero una M9? qué va.. ahora que valen en torno a los 3000 sí me daría igual llevármela, pero una cámara de 6000?

Hombre no me digas que te llevas una Hasselblad a la playa, que una Hasselblad te la puedes llevar al Sáhara, al Gobi, a Siberia, a la Luna o donde te salga del cimborrio que va a funcionar igualmente.. y una M3… igual.


O sea, que el elevado precio de una cámara que compras para hacer fotos recreativas, impide que hagas fotos con esa cámara. Interesante.

Ya puestos, tampoco la saques a la calle. No sea que te la roben. Ni la dejes en casa sin sistema de vigilancia. No estaría mal tampoco que le contratases un seguro. O mejor, llévala a una caja de seguridad del banco, que cuesta una pasta.

Te aseguro que la M9 también funciona en la playa. Verificado de primera mano, vamos. Y con un gorro de esos de ducha para la cabeza puesto, hasta ni se salpica.

Pero bueno, que cá uno tiene su cauná...

Stop worrying about grain, resolution, sharpness, and everything else that doesn't have a damn thing to do with substance.
Última Edición: 10 años 11 meses antes por Waku.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #19 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema Leica M9P muerta... o no
No hombre.. me refiero que la M9 es delicaita por lo del sensor digital.. sé de lo que hablo, cuando compré mi primera M9, me la cambiaron hasta en 7 ocasiones, ya la última estaba bien el sensor, libre de manchas, creo que soy un caso único en el mundo en ese aspecto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #20 por rangefinder
Respuesta de rangefinder sobre el tema Leica M9P muerta... o no
pues hay que saber que las Leica desprenden unas gotitas de lubricante que aparecen despues como si fueran motas de polvo, pero no lo son y Leica lo limpia gratis las primeras veces. Debieron de explicartelo. Y tambien deberian de haberlo solucionado y no lo han hecho , mi MM con 600 fotos lleva ya tres o 4 limpiezas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #21 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema Leica M9P muerta... o no
vaya tela.. con las digitales de los co...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #22 por Bawis1
Respuesta de Bawis1 sobre el tema Leica M9P muerta... o no

rangefinder escribió: Nada que hacer chicos, reparar eso es mas caro que comprar otra nueva


Gracias miles rangefinder, es justo lo que quería escuchar para no liarla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #23 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Leica M9P muerta... o no
Por eso mejor la RX1 que no tienes que limpiar el sensor, jajajaja. O una M6, o mejor aun una M9 de 3ª o 5ª mano ya tendrás superlimpio el sensor, ;)

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #24 por rangefinder
Respuesta de rangefinder sobre el tema Leica M9P muerta... o no
Y a viso a impacientes, asi como una M8 o una M9 se puede limpiar normalmente es decir, muy facil, las MM son otra historia, las gotitas de lubricante quedan pegadas al sensor como si fueran de cianocrilato, hay que usar productos especiales y paciencia de santo para quitarlas, vamos que no salen soplando como mucha gente piensa. Yo imagino que por lo particular de su superficie de color turquesa intenso y tan relfectante que parece un espejo, hay que usar una lupa de joyero para ver hasta las mas grandes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos