× Cámaras

Leica al ataque...

Más
10 años 1 mes antes - 10 años 1 mes antes #13 por MisterX
Respuesta de MisterX sobre el tema Leica al ataque...
Sin animo de polemizar, los digamos 1500 euros de la A7 dejan poco margen a leica de sacar algo ilusionante.
Tampoco es que denigre la M240, he estado a punto de comprarla.
La vario nosequé con el zoom debía haber sido full frame sin telemetro.
sin telemetro para abaratar y hacer entrar mas leiquistas en su redil.
Quizas la Leica CL no fué una buena decisión y no quieren repetirlo.
en cualquier caso queda la opción de usar las ópticas Leica en un cuerpo Sony.
la verdad es que todos los fabricantes no pierden la oportunidad de cagarla sacando algo que no es lo esperado. Sony incluido con su no estabilizador en el cuerpo, leica con la vario, canon con la M, etc..
Respecto a los objetivos de Leica, realmente a pesar de un adaptador, no sobresalen tanto (en volumen) como las de un sistema reflex puestos en el mismo cuerpo de las A7´s.
Aquí un enlace de una prueba de la A7r contra la M240 con objetivos Leica. (en Inglés , Sorry)
Edito para añadir que pienso que han elegido la A7r para destacar diferencias con la M240 y beneficiar a la Leica.
leicarumors.com/2014/01/22/review-using-leica-m-lenses-on-the-36mp-sony-a7r-mirrorless-camera.aspx/
Última Edición: 10 años 1 mes antes por MisterX.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #14 por rocolabrador
Respuesta de rocolabrador sobre el tema Leica al ataque...
Parece ser que las fuji van cobrando protagonismo


Sent from my iPad using Tapatalk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 1 mes antes #15 por f64
Respuesta de f64 sobre el tema Leica al ataque...
Aqui se añade algo más de contenido a la rumorologia,

www.the.me/at-last-a-mini-m-leicas-new-mirrorless-system-camera-the-leica-t-to-be-unveiled-on-april-24/

sensor APS-C, camara y objetivos zoom hechos por Panasonic,
fijos por Leica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #16 por PabloR
Respuesta de PabloR sobre el tema Leica al ataque...
Viendo la trayectoria es posible que sea una tercera X, pero ésta vez con óptica intercambiable AF.

De todos modos. Respecto a la calidad y la competencia entre diferentes modelos de cada segmento o generación.

Son todas prácticamente iguales.

Qué más da usar un sensor sony, que canon o leica?

Que uno es mejor que otro? qué más da. No entiendo como se puede comparar la A7 con la nueva M. Si la primera ni siquiera tiene visor óptico.

O una D800 con la nueva M, si pesa el doble y abulta el triple.

Cada sistema tiene sus ventajas. Yo por suerte ya encontré un tipo de cámara con la que me gusta trabajar y me motiva, y si no es el sensor más fetén me la trae un poco floja. Es una Leica, por cierto.

www.pablo-rodrigo.com
@pablo_rodrigo_studio
El siguiente usuario dijo gracias: GuS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #17 por Waku
Respuesta de Waku sobre el tema Leica al ataque...

Pablo Rodrigo escribió: Viendo la trayectoria es posible que sea una tercera X, pero ésta vez con óptica intercambiable AF.

De todos modos. Respecto a la calidad y la competencia entre diferentes modelos de cada segmento o generación.

Son todas prácticamente iguales.

Qué más da usar un sensor sony, que canon o leica?

Que uno es mejor que otro? qué más da. No entiendo como se puede comparar la A7 con la nueva M. Si la primera ni siquiera tiene visor óptico.

O una D800 con la nueva M, si pesa el doble y abulta el triple.

Cada sistema tiene sus ventajas. Yo por suerte ya encontré un tipo de cámara con la que me gusta trabajar y me motiva, y si no es el sensor más fetén me la trae un poco floja. Es una Leica, por cierto.


Pablo Rodrigo, lo has clavao ;)

Stop worrying about grain, resolution, sharpness, and everything else that doesn't have a damn thing to do with substance.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #18 por GuS
Respuesta de GuS sobre el tema Leica al ataque...

Pablo Rodrigo escribió: Viendo la trayectoria es posible que sea una tercera X, pero ésta vez con óptica intercambiable AF.

De todos modos. Respecto a la calidad y la competencia entre diferentes modelos de cada segmento o generación.

Son todas prácticamente iguales.

Qué más da usar un sensor sony, que canon o leica?

Que uno es mejor que otro? qué más da. No entiendo como se puede comparar la A7 con la nueva M. Si la primera ni siquiera tiene visor óptico.

O una D800 con la nueva M, si pesa el doble y abulta el triple.

Cada sistema tiene sus ventajas. Yo por suerte ya encontré un tipo de cámara con la que me gusta trabajar y me motiva, y si no es el sensor más fetén me la trae un poco floja. Es una Leica, por cierto.


+1 ( en mi caso la leica m6 TTL )
Una cámara con la que te sientas a gusto y disfrutando de la fotografía, eso en cuanto a equipo es lo que para mí cuenta. Y si puede ser al margen de la vorágine consumista y de los píxeles tanto mejor. Y si es sencilla mejor todavía, muy sencilla pero mucho!!! ya ni te cuento!!

@Gus_africa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos