× Cámaras

Leica M60

Más
9 años 7 meses antes #13 por HarryPotter
Respuesta de HarryPotter sobre el tema Leica M60
No entiendo esta M60, no sería mejor la opción de tener la pantalla y el que no quiera que no la mire ?¿?

En mi opinion, para tener una M60 de este tipo me quedo con la nueva M-A total para llegar a casa y que sea sorpresa lo que has fotografiado para eso mil trillones de veces una analógica.

En fin , además sacan una m60 que no deja de ser una m top 240 que ni la han mejorado ni nada técnicamente hablando, y eso es lo que llevan a la photokina?¿?¿? flipante !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #14 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Leica M60
Hay que convencerse, por mucho que nos guste lo que Leica representa en la historia de la fotografía documental: su principal mercado actual está en Asia y Rusia. Hoy he estado con un hombre que trabajó nueve años para la marca y conoce muy bien los entresijos de la firma. Leica ya no se dirige a los fotógrafos documentalistas, que están en otro rollo, sino a un tipo de gente que va desde el pijo que dispone del dinero y quiere "comprar" caché fotográfico hasta el coleccionista inversor que sólo disparará la cámara en vacío para darle vida al obturador.

¿Tiene sentido que una cámara que podría hacer las delicias de muchos justamente por suponer un retorno a las viejas ideas Leica pero con sensor digital, salga en una edición especial y 16.000 eurazos? ¿Por qué tanto diseño cuando se le han quitado componentes y, por lo mismo, debería haberse abaratado el precio? Porque, no cabe engañarse, en la marca de nuestros amores llevan siendo unos "peseteros" desde hace tiempo. No idealicemos. Alguno dirá que es eso o desaparecer. Pues que desaparezca, siempre nos quedarán nuestras excelentes Leica mecánicas y sus soberbios cristales.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
El siguiente usuario dijo gracias: Lorenzo.1975

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #15 por Bausc
Respuesta de Bausc sobre el tema Leica M60
Bueno, hay que reconocer que Leica piensa de forma diferente.
Me gusta la idea de no saber que hay en la cámara de forma inmediata.
Slow photography?
¿Creará tendencia?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 7 meses antes #16 por joshino
Respuesta de joshino sobre el tema Leica M60

kape06111 escribió: ...El día que París Hilton use una de estas M60 CUALQUIER CAMARA sin autofocus, sin pantalla y sin modo Auto....



Falta mucho para que llegue ese día :lol: :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #17 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Leica M60
Y la otra, la M-A, es más pija todavía: es igual en todo a una M4 pero sin el aroma de esta y a chorrocientos mil euros.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 7 meses antes - 9 años 7 meses antes #18 por joshino
Respuesta de joshino sobre el tema Leica M60
Filtradas las primeras imágenes de la M60-P....









... y por solo 24.000€ :lol: :lol: :lol:
Adjuntos:
Última Edición: 9 años 7 meses antes por joshino.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes - 9 años 7 meses antes #19 por kape06111
Respuesta de kape06111 sobre el tema Leica M60
Haha, la P se ve la imbatible. Y seguro que paris Hilton la usa hasta con los ojos cerrados.
Última Edición: 9 años 7 meses antes por kape06111.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #20 por albaiz
Respuesta de albaiz sobre el tema Leica M60
A mi la idea de la M60 hasta cierto punto me atrae, (solo ajuste de diafragma, velocidad e ISO- como una M6 TTL, por ejemplo-) si bien el precio es ridículo / escandaloso y debería estar en consonancia con la simplificación tecnológica que supone siendo una opción más sencilla y económica que una M9. Otra cosa es una salida del tiesto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #21 por kape06111
Respuesta de kape06111 sobre el tema Leica M60
A mi ya fuera de ciña, el concepto también me gusta. Ya que cada uno piense lo que quiera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #22 por xavi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #23 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema Leica M60

xavi escribió: blog.leica-camera.com/photographers/interviews/florian-wagner-adventure-germany-part-2/



Este tipo ya lo puse yo por aquí, una vergüenza vaya, toda la cacharrería que tiene para lo que hace y fíjate todos sus videos iguales, sin enseñar una puñetera foto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #24 por PabloR
Respuesta de PabloR sobre el tema Leica M60
No estoy de acuerdo con los comentarios.

Me parece un concepto muy bueno.

Te obliga a concentrarte y seguir tu instinto, a experimentar, a medir, a no fallar, a concentrarte en la escena y no agachar la cabeza a cada disparo como un viciado a los videojuegos, a no hacer las fotos con el foco perfecto, a ser original. Muchas cosas más buenas que malas.

Bien por Leica y por el abanico que tiene en su catálogo.

Deberían ofrecer sensores 16 bit y os que no se cuelgue, eso sí, más aún a estos precios

Y respecto al uso profesional?

Creo que no hay que tener miedo a usar una Leica. Personalmente hoy he estado fotografiando en la casa de gran hermano con una Leica ( iba a llevar mi hassel con el 28). La he conectado a un macbook con Lr 5, he llevado también una carta de color de x rite. Ha quedado todo muy bien, gran detalle, buen color, rapidez... No sé, me parecen camarones. Lástima que no tengan sensores buenos de verdad. Todo el equipo no llegaba a los 3 kg. Con una batería todo el día

www.pablo-rodrigo.com
@pablo_rodrigo_studio
El siguiente usuario dijo gracias: kape06111

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos