Isabel Muñoz, víctima del cacharreo :)

Más
6 años 1 mes antes #1 por gerard_alis
Isabel Muñoz, víctima del cacharreo :) Publicado por gerard_alis
Me ha sorprendido, la verdad. Me pensaba que sería una persona profundamente aburrida, pero nada más lejos de la realidad. Sufre de GASes meteoríticos jejeje!

El siguiente usuario dijo gracias: unospajaros, Smart, Spatumba

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #2 por jameszzz
Respuesta de jameszzz sobre el tema Isabel Muñoz, víctima del cacharreo :)
creías que era aburrida como sus fotos

"Si tu foto no es lo bastante buena es porque no lees lo suficiente". Tod Papageorge
El siguiente usuario dijo gracias: fotogramos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #3 por technotechie
Respuesta de technotechie sobre el tema Isabel Muñoz, víctima del cacharreo :)
Que le hayan dado el Premio Nacional de Fotografía dice mucho sobre el mundillo fotográfico 'oficial' en España. Es convencional y hortera. Y hablo del 'oficial', porque en el extraoficial afortunadamente sigue habiendo muy buenos fotógrafos en nuestro país.

Saludos

Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #4 por borch
Respuesta de borch sobre el tema Isabel Muñoz, víctima del cacharreo :)

jameszzz escribió: creías que era aburrida como sus fotos

Tenía miedo a decirlo yo...
La última foto medio interesante que ví suya fue hace 15 años.
Todo eso último de los monos desprende un tufillo a copia de Salgado y eso de lo que habla de hacer copias en oro, seda, no se porqué me dá a mí que va a tener que ver mucho con lo que hace Luis González de Palma.
Creo que hay dos divisiones de Premios Nacionales, los de primera división, Masats, Siquier.. y los de "a quien se lo doy este año"

Conserva la pureza de tus primeros fracasos, nunca pierdas ese enfoque

www.borjaalcazar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #5 por Sefo
Respuesta de Sefo sobre el tema Isabel Muñoz, víctima del cacharreo :)
No habéis colocado el vídeo verdad porque sigo el hilo y estoy muy de acuerdo pero no veo el fondo de la historia.Espero y deseo que este año den el premio a un fotógrafo de primera como es Juan Manuel Diaz Burgos al que ya hace mucho que debían habérselo dado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #6 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Isabel Muñoz, víctima del cacharreo :)

borch escribió:

jameszzz escribió: creías que era aburrida como sus fotos

Tenía miedo a decirlo yo...
La última foto medio interesante que ví suya fue hace 15 años.
Todo eso último de los monos desprende un tufillo a copia de Salgado y eso de lo que habla de hacer copias en oro, seda, no se porqué me dá a mí que va a tener que ver mucho con lo que hace Luis González de Palma.
Creo que hay dos divisiones de Premios Nacionales, los de primera división, Masats, Siquier.. y los de "a quien se lo doy este año"


Permite que lo exprese así: los que la mafia se otorga y los que no le queda más remedio que otorgar para disimular y seguir dominando el medio.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.
El siguiente usuario dijo gracias: TheRazorBlade

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #7 por Maasai
Respuesta de Maasai sobre el tema Isabel Muñoz, víctima del cacharreo :)
a mi sus fotos de " retrato de familia " me encantaron

Fujifilm 645 GA pro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #8 por aristharcus
Respuesta de aristharcus sobre el tema Isabel Muñoz, víctima del cacharreo :)
Gustará o no pero no cabe duda de que esta mujer tiene al menos trayectoria.

No me ha gustado la entrevista ni tampoco excesivamente el personaje. En cuanto al "arte", el "divismo", no se, cada divo se crea en realidad un personaje, siempre con distintos grados de extravagancia y lleva ese personaje en todas sus formas de comunicación.

De lo que estoy absolutamente seguro es de que salvo que seas, por así decirlo, "el mejor del siglo", debe de ser bastante repugnante el mundo ese "del arte". Posiblemente nauseabundo en muchas ocasiones.

Es probable que no seamos conscientes de las ventajas de ser simples amateurs en el sentido más francés del término: amamos la fotografía y la disfrutamos para nosotros mismos sin necesidad de pagar ningún servilsmo. No es poco.

Instagram: francephotobw
El siguiente usuario dijo gracias: Smart

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #9 por berp
Respuesta de berp sobre el tema Isabel Muñoz, víctima del cacharreo :)
Personalmente su tematica no me atrae pero me maravillan sus copias al platino.
Son magnificas!
Una cosa es hacer una copia de 4x5 y otra muy distinta atreverse con esos formatos. De la pasta que cuesta cada copia solamente en papel o en química ni hablar. En el video que emulsión con una brocha de pintor sus papeles se me caía un lagrimón.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #10 por Wificor27
Respuesta de Wificor27 sobre el tema Isabel Muñoz, víctima del cacharreo :)
Me gustan los retratos y ella los hace. Si se la compara con otros artistas del pasado posiblemente su trabajo no esté a la altura pero aún así para mí está lejos de la mediocridad, algo mediocre es poder y no querer y ella parece que está en una continua búsqueda de mejorar lo que hace.

En cuanto a los certámenes y sus premios..., todos sabemos que hay un/unos ganadores incluso antes de presentar la obra en cuestión. Sinceramente no creo que pueda concursar, me falta talento, pero tampoco lo haría de tenerlo.

Hay que dar más valor al talento que tenemos dentro de nuestras fronteras, si no lo hacemos nosotros no lo harán otros.

Chapeau por ella, que siga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #11 por malide01
Respuesta de malide01 sobre el tema Isabel Muñoz, víctima del cacharreo :)
Coincidí con ella en un curso de la Universidad Menéndez Pelayo sobre platinotipias y procesos alternativos, curso que impartía ella.
Sus fotografías, de entonces, me gustaban. La calidad de las copias en platino eran magníficas (no hablo del contenido). Seguidora de Robert Mapplethorpe en cuanto a técnicas de positivado. Estudió en EEUU técnicas alternativas.
Como fotógrafo, me parece por encima de la media, como persona... muy soberbia.
Lo de los premios, ya sabemos cómo va.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes - 6 años 1 mes antes #12 por borch
Respuesta de borch sobre el tema Isabel Muñoz, víctima del cacharreo :)
Aunque sea un "talento" nacional, es hora de como en el cuento se pueda decir "pero si el rey está desnudo!".

Conserva la pureza de tus primeros fracasos, nunca pierdas ese enfoque

www.borjaalcazar
Última Edición: 6 años 1 mes antes por borch.
El siguiente usuario dijo gracias: Sefo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos