La línea de sombra. Garcia-Alix. Domingo 7 oct 21.30h tve2

Más
5 años 6 meses antes #13 por unavidamas
Respuesta de unavidamas sobre el tema La línea de sombra. Garcia-Alix. Domingo 7 oct 21.30h tve2
y yo ya digo que es mi fotógrafo español favorito, de toda la vida, y al que mas admiro y he, por que no, imitado en mi juventud.

igual lo conocí personalmente hace muchos años, y así de entrada, por su actitud, no me cayó muy en gracia...

pero tratándolo como fotógrafo, que es a lo que estamos aquí, es impresionante. Todo mi respeto por su trabajo.

Y como dice el compañero Santiago, "Los retratos de amigos y conocidos, reconozámoslo, solo le interesan al fotógrafo y al propio fotografiado". Y por suerte, con eso me basta.

Para pagar mi alquiler ya hago fotos a ropita de Zalando y muebles de Zara home (que esas fotos si que no le interesan a nadie)

un saludo :)
El siguiente usuario dijo gracias: PabloR, fotogramos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #14 por PabloR
Peter Hujar también mola mucho, supongo que le relaciono por el formato cuadrado y algunas fotos

no sé si leí que le iban a hacer un documental o una película

www.pablo-rodrigo.com
@pablo_rodrigo_studio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #15 por makanakijones
Respuesta de makanakijones sobre el tema La línea de sombra. Garcia-Alix. Domingo 7 oct 21.30h tve2
Las reglas generalistas siempre suelen fallar.
Sally Mann fotografiaba a su familia y creo que a mucha gente le interesó, lo mismo se puede decir de las fotografías de Nan Golding.

En mi opinión Alix captó aquella época gamberra de manera excepcional, su trabajo posterior me parece poco interesante, salvo excepciones, porque lo considero dotado de una gran sensibilidad y he visto fotos posteriores que me han gustado.

Era el hombre adecuado, en el momento y el lugar adecuado.
El siguiente usuario dijo gracias: PabloR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.094 segundos