×
I Edición del Premio de Fotografía Leicanistas 2019

INSCRIPCIONES ABIERTAS! PREMIO de 1.000€ en efectivo para la mejor serie fotográfica. ¡Os esperamos!

Info y Bases en bit.ly/2YnVfSZ

Nueva sección: Territorio Comanche

Más
6 meses 2 semanas antes - 6 meses 2 semanas antes #1 por Parliament
Nueva sección: Territorio Comanche Publicado por Parliament
Presentamos nueva sección "Territorio Comanche", donde todos los usuarios registrados pueden subir una foto/serie de forma anónima (o no), y recibir comentarios anónimos (o no).

Si os fijáis, cuando estáis escribiendo, arriba del todo hay una casilla -que sale marcada por defecto-, "Mensaje Anónimo". Cuando está seleccionada, debajo hay otro recuadro con el alias que se mostrará ("Anónimo" por defecto), y puede ser modificado a antojo también, para personalizar un poco el asunto. Mi sugerencia es que siempre postéeis con el mismo nick anónimo, para darle un poco de personalidad y coherencia a los comentarios. :)

También existe la opción de postear (tanto el que crea el hilo como los que comentan) de forma normal, mostrándose el nick real. Para ello, desmarcad la X de la casilla "Mensaje Anónimo", y será como comentar en cualquier otro hilo.

Se admiten fotos individuales, o series. Seguid el valioso tutorial que posteó leican hace tiempo aquí si usáis Flickr. Es recomendable que sólo peguéis el código que empieza por "img" y no los que son "url", porque delatarían la autoría de la galería. :)

También podéis simplemente subir las fotos a un sitio como imgbb.com, y una vez veáis la foto, hacéis clic derecho, y dais a "copiar dirección de la imagen". Esa es la url que insertáis cuando pulsáis al escribir el mensaje en el iconito de la foto con un clip.

NOTA IMPORTANTE: Cuando se publica de forma anónima, NADIE, ni tan siquiera los administradores, el webmaster, ni nadie, puede saber quién ha publicado (de una forma similar a como se cifran por ejemplo los passwords, que nadie excepto el propio usuario puede saberlo). Así que podéis postear tranquilos.

La finalidad de esta galería es que podáis obtener feedback real. Avisamos que sólo es apto para valientes, así que por favor no cabrearse si veis que las respuestas no son tan amables como en el resto de secciones y os ponen a parir. A nadie le gusta oír que su trabajo es una pm, sea verdad o no, pero si lo fuese, es probable que aquí nos lo confirmen. En cualquier caso, es un foro totalmente opcional (como todos), y cada uno es libre de participar en él o no.

Se agradecen críticas constructivas, pero no hay censura ni moderación en este foro, salvo que sea algo absolutamente terrible y de cajón. Podéis ser malos, aunque recordad que son los comentarios valiosos los que suelen ayudar a que el fotógrafo progrese.

Procurad pasároslo bien y usar las críticas de los demás para aprender, que es de lo que se trata.

Un saludo!
Última Edición: 6 meses 2 semanas antes por Parliament.
El siguiente usuario dijo gracias: JCV, TheRazorBlade, Maasai, ftorresogc, yoshiakisi
El tema ha sido cerrado.
6 meses 2 semanas antes #2 por Anónimo
Respuesta de Anónimo sobre el tema Nueva sección: Territorio Comanche
me parece una idea cojonuda, enhorabuena
El tema ha sido cerrado.
6 meses 2 semanas antes #3 por Anónimo
Respuesta de Anónimo sobre el tema Nueva sección: Territorio Comanche
Soy el único que sube fotos con una Sony A9, el anonimato será complicado.
Esto es como una pulidora, yo no voy a subir fotos hasta ver como se desarrolla el hilo.
Un saludo
El tema ha sido cerrado.
6 meses 2 semanas antes #4 por Anónimo
Respuesta de Anónimo sobre el tema Nueva sección: Territorio Comanche
Que poco me gusta la palabra anónimo ,en general es una forma de esconderse,traerá problemas tiempo al tiempo.El que observa una foto en un lugar público porque el autor ha decidido que sea público tiene todo el derecho a hacer una crítica siempre dentro de las buenas formas el resto es no respetar el derecho a la libertad de expresión.Yo al menos lo haré.Saludos
El tema ha sido cerrado.
Más
6 meses 2 semanas antes #5 por Juan Blas
Respuesta de Juan Blas sobre el tema Nueva sección: Territorio Comanche
yo soy Juan Blas Leal,no me había dado cuenta de la casilla
El tema ha sido cerrado.
Más
6 meses 2 semanas antes #6 por Parliament
Respuesta de Parliament sobre el tema Nueva sección: Territorio Comanche
Es mucho más sincero que una pulidora. La gente puede decir lo que piense realmente, y el creador del hilo puede subir fotos sin exponerse tanto y obtener buen feedback que jamás obtendría.

Si elimináis los datos exif, es irrastreable la foto. Una opción muy fácil es reexportar la foto en photoshop mediante “guardar para web y dispositivos”. Así nadie puede saber quién eres.

En cualquier caso, es un foro opcional únicamente para aquellos que quieran obtener feedback sin pelos en la lengua.

Como te escribí en el otro hilo (deduzco que eres tú, porque sale “Anónimo”) puedes abrir un hilo y poner “Por favor no comentar”, aunque me parece un sinsentido (para qué subir nada entonces?).

Un saludo
El tema ha sido cerrado.
6 meses 2 semanas antes #7 por Anónimo
Respuesta de Anónimo sobre el tema Nueva sección: Territorio Comanche
con todos mis respetos pero ¡¡ como no comentar !! me parece inaudito.Yo comentaré siempre que lo consideré necesario.Saludos
El tema ha sido cerrado.
6 meses 2 semanas antes #8 por Anónimo
Respuesta de Anónimo sobre el tema Nueva sección: Territorio Comanche
¿No era esta una nueva sección para poner fotos y comentarlas? y no solo para comentar...
El tema ha sido cerrado.
6 meses 2 semanas antes #9 por Anónimo
Respuesta de Anónimo sobre el tema Nueva sección: Territorio Comanche
Anda no me jodais!!!
Tan cobardes somos que nos tenemos que esconder en el anonimato para criticar una fotografía???
El tema ha sido cerrado.
Más
6 meses 2 semanas antes - 6 meses 2 semanas antes #10 por Parliament
Respuesta de Parliament sobre el tema Nueva sección: Territorio Comanche

Anónimo escribió: Que poco me gusta la palabra anónimo ,en general es una forma de esconderse,traerá problemas tiempo al tiempo.El que observa una foto en un lugar público porque el autor ha decidido que sea público tiene todo el derecho a hacer una crítica siempre dentro de las buenas formas el resto es no respetar el derecho a la libertad de expresión.Yo al menos lo haré.Saludos


Como ya dije, es una sección completamente voluntaria, el que se aventura en ella obtiene feedback real, pero se debe atener al hecho de que fuera del “espejito espejito” no todo es tan bonito. Yo lo veo como una oportunidad para aprender. Y lo dicho, nadie obliga a nada.

Precisamente no veo mayor libertad expresión que poder comentar sin miedo a represalias. Creo que es precisamente cuando hay que mantenerse dentro del corsé del buenismo y de lo políticamente correcto EN UN FORO cuando esa “libertad de expresión” se ve limitada.

Dicho esto, cierro el hilo y el que quiera participar, ya conoce las condiciones. :)

Al que no le guste, siempre tiene su sección de “Pon aquí tus fotos”.

Saludos
Última Edición: 6 meses 2 semanas antes por Parliament.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.080 segundos