Primera tarde con la M8

Más
6 años 2 meses antes #1 por aristharcus
Primera tarde con la M8 Publicado por aristharcus
A última hora de la mañana llega Seur a casa con un paquete enorme que el día antes me había puesto el ya amigo y compañero del foro RazorBlade. Cámara en su caja con todos los papeles, CDs, accesorios y otra caja con multitud de chuches: grip, funda de cuero, funda de neopreno...

Cámara con telémetro perfecto, visor como si fuera nuevo y esa sensación de que la cámara le cae a las manos y al ojo exactamente igual que sus hermanas de película. Es como estar en casa. Cargo una de las baterías, le monto el Summicron 35mm preasférico y a la calle, que es una tarde de Enero rara donde no llueve y la temperatura invita a hacer fotos.

Lo primero, mirar a ver qué tal se comporta este CCD a cara desnuda, sin filtros que corten su excesiva sensibilidad al infrarrojo:



Ahora una especie de autorretrato:



Dos señoras tomando café en terraza:


Y llega la hora de hacer "blanco y negro", que será el uso principal de la cámara. Para eso qué mejor que ir a uno de esos Cafes de toda la vida:

Dos cantantes:


Llegando ya al Café:




Dentro del Café:







Ya fuera del Café:



Llegar a casa, "revelar" los dng. Quedar asombrado de lo que es capaz de dar de si aún hoy en día una cámara que salió al mercado en el 2006. Acostarse, soñar con ella.

Y ahora escribir un poco en el foro y dar la lata :)

Instagram: francephotobw
El siguiente usuario dijo gracias: TheRazorBlade, diwii

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #2 por TheRazorBlade
Respuesta de TheRazorBlade sobre el tema Primera tarde con la M8
Viendo las fotos, definitivamente me quedo muy tranquilo de que la tengas tú, compi. La primera me ha sorprendido hasta a mi, que le tengo pillado el truco al sensor.

No me cabe duda de que no sólo estará cuidada y en buenas manos, si no que la vas a aprovechar más que yo (mi fotografía es más "de guerra" y no quería que resultase dañada).

Un abrazo, espero más fotos por el foro! :D

"El artista no sólo debe pintar lo que ve ante él, sino también lo que ve en sí mismo. Si no ve nada dentro de él, debe abstenerse de pintar nada. Si no, sus obras será como las telas plegables para ocultar a los enfermos o los muertos ".

- Caspar David Friedrich -

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.080 segundos