Sincronizar flash fuera de cámara con segunda cortina en M6 TTL o M7

Más
10 años 1 mes antes #1 por aquaman75
Hola!
Llevo tiempo intentando buscar información que me aclare si es posible sincronizar en segunda cortina flash inalambricamente fuera de cámara en una Leica M6 TTL o M7 y no consigo encontrar nada claro.

Lo unico que he podido ver es que con la M7, un adaptador de METZ que se llama SCA-3502 y el flash METZ 54 mz-4 se puede sincronizar con segunda cortina y sincronizar a alta velocidad (hasta 1/1000) pero supongo que con el flash conectado a la zapata de la cámara.

¿Conoceis alguna manera de poder hacer esto de alguna manera con el flash fuera de cámara?

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #2 por Waku
Yo tengo ese flash con ese adaptador y unos emisores-receptores inalámbricos. Puedo intentar hacerte la prueba y mirar la documentación que tengo, pero sobre una M9, no sé si te sirve.

O me mandas la M7 una temporadita para estar 100% seguros :whistle:

Stop worrying about grain, resolution, sharpness, and everything else that doesn't have a damn thing to do with substance.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #3 por aquaman75
Hola Waku, muchas gracias por tu ofrecimiento, te estaría muy agradecido por la prueba aunque desconozco si el resultado seria igual en una M7.

Lo de mandarte la M7 va a estar mas complicado, jeje, mas que nada porque todavía no la tengo. Estoy dudando entre la M6 TTL y la M7, prefiero la M6 pero si la M7 me permitiera lo de la segunda cortina compraría una M7.

Saludos y gracias de nuevo por tu tiempo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.091 segundos