FUNDA LEICA - AYUDA

Más
11 años 2 meses antes #1 por Ikerman
FUNDA LEICA - AYUDA Publicado por Ikerman
Hola a todos! Recientemente he adquirido una M9 con objetivo 35summicron y ahora necesitaría una funda para transportar la cámara+objetivo.

Estoy buscando algo muy cómodo y fácil de llevar porque el uso que le quiero dar a la cámara es principalmente para viajes.

¿Alguna recomendación? Estaría dispuesto a comprar fundas de segunda mano si se encuentran en perfecto estado y se adapta a lo que estoy buscando.

Muchas gracias

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #2 por furiaroja911
Respuesta de furiaroja911 sobre el tema FUNDA LEICA - AYUDA
Hola, te digo mi opinión. Cuando voy de viaje suelo llevar el material envuelto en neoprenos que venden en los chinos por 2 o 3 euros. todo un descubrimiento.

Hay una funda de neopreno original Leica que está bastante bien y es barata. Yo la utilizo hasta con el Tele Elmarit 90mm.

El resto .. pues ya sabes bolsas etc. Ah también están las fundas de piel pero en mi opinión son muy caras para lo que es.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes - 11 años 2 meses antes #3 por maccaco
Respuesta de maccaco sobre el tema FUNDA LEICA - AYUDA
El consejo de la de neopreno de Leica es bueno (yo la tengo y va bien).También tienes una Op-tech Rangefinder que para mi gusto está también muy bien y es algo más barata.

Respecto a las fundas de piel (las "medio-fundas" half-cases) sirven más para proteger la cámara cuando la usas que para transporte. Tienes algunas en eBay de piel a un precio razonable (no demasiado caras). Las full-cases sí que valen bastante y desde mi punto de vista algo incómodas para trabajar con ellas.

La ventaja del neopreno es la puedes meter en un bolsillo. El inconveniente es que su protección es limitada (pero creo que suficiente).

William Eggleston:

"A picture is what it is and I’ve never noticed that it helps to talk about them, or answer specific questions about them, much less volunteer information in words. It wouldn’t make any sense to mean while explain them. Kind of diminishes them"....
Última Edición: 11 años 2 meses antes por maccaco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.091 segundos