Me presento, Canonista con sueños Leicanistas e intenciones Koniquistas

Más
11 años 11 meses antes #1 por Pablogm
Koniquista se dice asi no? jejeje :pinch:

Pues eso, me llamo Pablo, estudio fotografia en Barcelona. Tengo una eos 7D y una eos 3, quiero meterme en el mundo telemetrico y que mejor foro que este.

Como no, me encantaría tener una M6 pero con una Hexar RF creo que tendré mas que suficiente para empezar y aprender durante mucho tiempo. ¿Alguna objeción? Ya que estamos aprovecho jeje.

Soy un frikazo de los foros, mas de la fotografía, y seguro que aquí me lo pasare muy bien.

Muchas gracias y un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #2 por leican
pues bienvenido paisano y a fotar , queremos ver tus fotos

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #3 por Kayus
Pablogm la hexar es un buen juguete..muy comoda...y muy fiable salvo el visor que no me convence mucho...pero por lo demás es una todoterreno..como una m7...vamos..casiiii..jejejej...pero las m6´s te ayudan a pensar más ... si no quieres pensar mucho...y no quieres que se te resbale de la manoo con estas caloress...pues a por la hexar....johnn...a esa leica m6 hay que llevarla al doctor...y que le pongan una curación...yaaa...jajajja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #4 por Pablogm
Gracias a todos, por la bienvenida.

Jhon, no tenia ni idea de eso pero bueno como no me la voy a comprar...

Kayus, ya que comentas el tema del visor. He leído que tiene distorsión de barrilete en la pagina de Hugo Rodriguez pero también la pone muy por los cielos.

Podrías comentar un poco mas el tema del visor? Se que no es el tema mas indicado en un post de presentación pero ya que estamos. Si hay algún problema abro uno en el sitio indicado.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #5 por xagile

jhon escribió: Noooooooooooooooooooo una m6 no qie es la unica cagada de leica.
Tiene cubierta de zinc y se terminan descomponiendo y salen burbujitas. Y cuando eso pada por fuera es que por dentro caen trozos ya !!!.

Saludetes.


Joder con la M6, pues yo he tenido la suerte de que me toque la buena, pues la tengo hace un chorro de años, comprada ya de segunda mano, y está como el primer día, y mira que la jodia ha hecho viajes, se ha mojado, se ha caído al suelo, y os aseguro que está como nueva, no falla nada de nada. Sin duda alguna la mejor cámara que tengo. Supongo que alguna puede salir mala, pero cómo la MP o la carísima M9. Yo pensaba que la cagada de Leica fue la M5 y la M6 había sido la Leica más vendida, pero quizás esté equivocado. Aunque repito que la mía ha salido mucho más que buena. I love my M6.
Por otro lado, la Hexar tengo entendido que es como una M7. En la M6 siempre tienes que colocar tu manualmente todos los parámetros.

Mi gran foto está por llegar...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos