Me presento + primera duda.

Más
1 año 2 meses antes #1 por Aeiou
Me presento + primera duda. Publicado por Aeiou
Hola a todos, aquí Aeiou, tengo 25 años y soy arquitecto y amante, entre otras cosas, de la fotografía analógica y digital.

En primer lugar, estoy encantado de formar parte de este foro y espero aportar y recibir conocimiento a partes iguales.

En la actualidad, tengo dos cámaras principales: Nikon D700 y Contax quartz 139. La primera la llevo con el Nikkor 24-120 1/4 y la segunda con un Zeiss Planar 50mm 1.7.

Hace poco, al tener problemas con el cuerpo de la Contax, he adquirido mi primera cámara Leica: una R4S en un estado excelente. Estoy muy contento pero tengo dudas sobre qué objetivo montarle.

No me sobra el dinero y voy ampliando el equipo muy poco a poco. Como es habitual, he comprado primero la cámara para posteriormente hacerme con la lente pero no me aguanto las ganas de probarla y, mientras ahorro para un Leica fijo, he pensado en comprar uno “de paso”.

He visto un Leica Vario-Elmar R 28/70 mm 1:3.5-4.5 por 225€. Está en buen estado pero no he leído maravillas sobre él; sobretodo por la distorsión en las verticales. Lo veo una muy buena opción para salir del paso, sé que no es una delicia como otros (de ahí su precio) pero lo veo versátil y decente para ir tirando.

¿Cómo lo veis? ¿Qué os plantearíais vosotros? Tengo entendido que el Zeiss no lo puedo montar por incompatibilidad. Si alguien comenta el tema, mejor que mejor.

Un saludo a todos,

Aeiou.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.088 segundos