Confirmado nuevo IVA del 18% al 21%

Más
11 años 9 meses antes #1 por leican
Bueno ya es casi oficial, el iva subirá del 18 al 21, en el caso de la M9, 280 euros más. O sea que si tenéis intención de comprar alguna Leica u otra cosa de valor no os lo penséis vais a ahorrar pasta. No veáis como se van a poner de vender las tiendas de internet de la EU pues aquí subirán y el resto que ahora tienen casi los mismo precio resultaran que serán más baratos.

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes - 11 años 9 meses antes #2 por John el Rojo
Respuesta de John el Rojo sobre el tema Confirmado nuevo IVA del 18% al 21%
Al final pagaremos esta, y otras posibles vidas, al precio de Leica, tal y como se nos presenta el panorama.

Al Gobierno se le impone desde Europa, a cambio del rescate a la banca, más recortes a los ciudadanos. Un Gobierno que no es capaz de representar los intereses de Estado y defender los derechos de pueblo soberano que lo elige no merece gobernar.

Ahora es cuando entendemos el afloramiento de los extremismos (de izquierda y derecha) a lo largo del Viejo Continente, donde la ciudadanía ya no confía en los partidos estatales que se alternan el poder en la perfecta simbiosis que les permite la partitocracia.

El problema se da en toda Europa pero es en los países con una estructura económica más débil donde se sufren las mayores consecuencias.

¿Solución? Siempre las ha habido. La que siempre suele salir airosa. Tragar, tragar y tragar. Todo ello en determinadas dosis, fases o a trompicones. O la más democrática, ética y responsable para con todos. Plantarse y que la paguen quienes la hicieron. Esto pasó en Islandia. El pueblo plantó cara al sistema y se negaron a pagar una deuda que crearon otros, bajo supervisión del FMI.

Claro que, de este caso, mejor no hablar. No vaya a ser que nos dé a todos por ser un poco sensatos y los hambrientos e insaciables especuladores se queden sin su prima, no precisamente la de riesgo, porque esa ya la vamos pagando todos todos los ciudadanos. Que para eso estamos. ¿O no?

Lo- lo Bromios, Lo -lo Dendrites, Lo -lo Eleutherios, Lo -lo Enorches, Lo -lo Bacchus.

Web | Instagram | Tumblr
Última Edición: 11 años 9 meses antes por John el Rojo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #3 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Confirmado nuevo IVA del 18% al 21%
Ahora que sube de nuevo el IVA es el momento de hacerle la peineta a la compra de material nuevo y volver la vista hacia el material usado. Y si queréis vivir experiencias fotográficas realmente inigualables leed el hilo "Hay mucha vida más allá de Orión".

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #4 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema Confirmado nuevo IVA del 18% al 21%
Ahora aprenderemos a ser ahorradores..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #5 por josemaria
Respuesta de josemaria sobre el tema Confirmado nuevo IVA del 18% al 21%
Creo que al final se comprará menos material Fotográfico dentro de España como fuera.

Tampoco es para ir corriendo a comprar fuera, no exageremos, tengamos en cuenta que al mínimo problema que surja ... mejor no!!! hay que mandar la cámara donde fue comprada al final lo que te ahorras en el precio te lo gastas en los envíos. Vamos como se decía antiguamente " El chocolate del Loro".

Con el rato tan bueno que se pasa cuando vas a comprar algo a una tienda de Fotografía que ya conoces y te conocen. Estás viendo y tocando lo que vas ha comparar. Me estoy haciendo viejo...¿?¿?

Señores, por favor, hay que seguir comprando en las tiendas de Fotografía de toda la vida haciendo Patria entre todos ¿ que va a ser del pequeño comercio? a extinguir como la minería? Ahora es cuando hay que comprar aquí, el dólar ya está muy bajo y dentro de poco no merecerá la pena ir a EEUU a comprar.

Ya me enrollé...

Resumiendo: Si se puede comprar en una tienda Española, mejor, claro yo hablo desde Madrid y tengo varías tiendas especializadas en otros sitios no.

Saludos

Leica M9
Fuji xt-1

Varios ZM y Fujinon


www.flickr.com/photos/76214919@N04/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.080 segundos