Kodak Alaris en venta...

Más
5 años 1 mes antes #1 por sǝɹpuɐ
Kodak Alaris en venta... Publicado por sǝɹpuɐ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #2 por TheRazorBlade
Respuesta de TheRazorBlade sobre el tema Kodak Alaris en venta...
Eso digo yo, que a mi me quitan el Tri-X/Portra y me matan.

Aunque a ver, según decían, las ventas tanto de Kodak P3200 como Ektachrome 100 iban francamente bien, lo suficiente como para hacer en unos meses ambas emulsiones en 120 y gran formato, y se mantenía todo estable.

"El artista no sólo debe pintar lo que ve ante él, sino también lo que ve en sí mismo. Si no ve nada dentro de él, debe abstenerse de pintar nada. Si no, sus obras será como las telas plegables para ocultar a los enfermos o los muertos ".

- Caspar David Friedrich -

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #3 por molenyo
Respuesta de molenyo sobre el tema Kodak Alaris en venta...
......."Mientras tanto, los fideicomisarios de KPP2 han instruido a los directores de Kodak Alaris para que "realicen la exploración de una disposición ordenada del Grupo o sus negocios de componentes ..." según el documento de Kodak Alaris.

Si no se reciben ofertas que reflejen el verdadero valor de la empresa, entonces la propiedad de Kodak Alaris pasará al (Fondo de Protección de Pensiones), que administrará el activo de la misma manera que otros activos del esquema que se adquieren", dijo el Sr. Moore."


Pues como pase, por falta de ofertas que reflejen el valor de la empresa, al KPP2.............mejor que me equivoque porque lo normal es que se la acaben sacando de encina a precio de saldo, lo que suele suceder antes de llegar a una quiebra real.

Y ya sabemos como acaban los activos liquidados a precio de saldo.
Última Edición: 5 años 1 mes antes por molenyo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #4 por sǝɹpuɐ
Respuesta de sǝɹpuɐ sobre el tema Kodak Alaris en venta...
es medio complejo el tema y no logro entenderlo bien, porque si bien la división film da ganancias, estas no son suficientes para el fondo de pensiones de UK, que son los dueños de Kodak Alaris.

EL fondo de pensiones de UK tiene un déficit de 1.500 millones de libras :blink: que es -en parte- deuda heredada de Eastman Kodak. Esto es lo que no entiendo, porque hasta donde yo sabia, este fondo compró las divisiones a Eastman Kodak en 325 millones de dolares luego de la quiebra, cuando Kodak no podía pagarle a los pensionistas britanicos.

Entonces, de donde sale esa deuda heredada?

Lo que sí está claro es que Eastman Kodak hasta ahora no ha logrado levantar la deuda que tiene y que sigue perdiendo dinero.

Esto no tiene buena pinta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos