Kodak ha vendido su División de sensores

Más
12 años 5 meses antes - 12 años 5 meses antes #1 por leican
Parece ser según noticias aparecidas hace pocas horas en la bolsa. Kodak ha vendido su compañía de sensores. Image Sensor Solutions (ISS) a la compañía Platinum Equity.

Veremos que pasará con los sensores Kodak que monta Leica.

Image Sensor Solutions (ISS) business to Platinum Equity

Traducción del artículo:

"Eastman Kodak Company (NYSE: EK) ha anunciado hoy que ha completado la venta de sus soluciones de sensor de imagen (ISS) de negocios a Platinum Equity, en una medida que agudizar el enfoque operativo de Kodak y fortalecer su la situación financiera.

Aunque los detalles financieros no fueron revelados, Kodak tendrá acceso permanente al sensor de imagen. La tecnología involucrada en esta operación para el uso en sus propios productos. Kodak ya ha comunicado que vendería activos que no son centrales para su transformación en una empresa rentable, digital sostenible.
Esta venta se alinea con la estrategia de generación de efectivo para completar la transformación.

Incluidos en la venta es una instalación de 263,000 pies cuadrados en el parque empresarial de Eastman en Rochester, Nueva York, que casas de fabricación y centros de investigación.

El negocio de ISS desarrolla, fabrica y comercializa la más alta del mundo un sólido rendimiento del sensor de imágenes de estado dispositivos. Durante los últimos 30 años, los sensores de imagen de Kodak han entregado una calidad de imagen inigualable e innovador características para su uso en una amplia gama de aplicaciones de imagen más exigentes. De la inspección de fabricación de precisión a la radiología digital, de la tierra los satélites de imágenes para la vigilancia del tráfico, desde las más altas del mundo realización de estudio de las cámaras de fotografía para sistemas de secuenciación de ADN, los clientes de todo el mundo confían en alta productos de alto rendimiento de la ISS en la mayoría de las aplicaciones de misión crítica.

Platinum Equity es un Global M & A & O ® firma especializada en la fusión, adquisición y operación de empresas que ofrecen servicios y soluciones a clientes en una amplia gama de mercados empresariales.

"Las soluciones del sensor de imagen es un negocio que está bien posicionada en los mercados de imagen de alto rendimiento en el que que participa ", dijo Pradeep Jotwani, el presidente de Consumer Digital Imaging Group y vicepresidente, Eastman Kodak Company. "Esta venta maximiza el valor para los accionistas mediante la obtención de una valoración completa y justa para este negocio, y permite a Kodak para aumentar su flexibilidad financiera. "

Jotwani indicó que Platinum Equity aporta importantes recursos financieros y operativos para el negocio de ISS y un plan integral para asegurar su éxito continuo.

"Platinum Equity es un comprador ideal de negocio de Kodak ISS, ya que están comprometidos con el éxito de la de negocio para el beneficio de los clientes y empleados ", dijo Jotwani." Estoy muy contento de que tenemos una resultado favorable para todos nuestros constituyentes ".

Platinum Equity se centra en la adquisición de empresas que pueden beneficiarse de la amplia de la empresa en la propia capacidad de y experiencia en la transición, integración y operaciones.

"Esta es una gran oportunidad para adquirir un negocio con un impresionante record de la entrega de innovadores soluciones a clientes de todo el mundo ", dijo Brian Wall, el socio de Platinum Equity, que dirigió el equipo de perseguir la adquisición. "El negocio de ISS cuenta con un sólido equipo de gestión con la visión correcta de dirigir el compañía en el futuro. Compartimos su compromiso con el desarrollo de productos y servicio al cliente y se comprometido a ayudar a la empresa a realizar todo su potencial. ""

Veremos como afecta todo esto a Leica, se mueve mucho el tema.

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement
Última Edición: 12 años 5 meses antes por leican.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #2 por ygy
Respuesta de ygy sobre el tema Kodak ha vendido su División de sensores
SI no son estos es kodak habrá otras marcas deseoas... Y to creo que los de nuestras m9 ya están algo antigüos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.091 segundos