Leica aumenta su beneficio

Más
11 años 9 meses antes #1 por Brandt
Leica aumenta su beneficio Publicado por Brandt
Los beneficios obtenidos por la marca en el ejercicio fiscal que se cierra han crecido notablemente, sobre un 40 por ciento. Qué lejos quedan los años de zozobra cuando todos dábamos por hecho que Leica desaparecería quedando tras ella la estela de sus maravillosas cámaras clásicas.

Hay que pensar que la actual dirección de Leica está en la línea acertada, mal que nos pese a algunos, para que la empresa no sólo sobreviva a la crisis sino que incremente su potencial de cara al futuro.

Con modestia, formulo la siguiente pregunta: ¿hasta dónde podrá llegar Leica por este camino sin dejar de ser Leica?

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #2 por John el Rojo
Respuesta de John el Rojo sobre el tema Leica aumenta su beneficio
Creo que para muchos fotógrafos, que vivían de esto y confiaban en los instrumentos Leica para desarrollar su trabajo, Leica dejó de ser lo que era cuando pasó a la 'movida' digital. Para otros continuará el mismo camino elitista. Lo cierto es que, de no haberse pasado a estas nuevas tecnologías, hubiera desaparecido.

El obtener beneficios y estar en unos buenos momentos, pese a la coyuntura económica vivida, no debiera impedir a la marca ponerse, si no a la vanguardia, sí al menos en el grupo de cabeza, de quienes dotan a sus nuevas máquinas de las especificaciones electrónicas acorde a la época en que vivimos.

Quien quiere Leica pagará Leica, y la marca germana lo sabe, independientemente de que el lcd de tal o cual cámara no esté a la altura de la competencia, de si el AF no sea lo suficientemente rápido o la batería no aguante los disparos que quisiéramos. De ello, Leica se aprovecha y tiene amplio margen para hacernos tragar con ello.

Quizás Leica debiera recordar que no son los jequés árabes o ciertos pseudo-dictadores del Este quienes mantienen a flote la marca, ni siquiera la reputada MAGNUM. Habría que saber cuántos de ellos pagaron por el último modelo digital de la marca. Los que animan y publicitan la marca son la gente corriente y moliente que le gusta la marca, la compra y la saca a la calle para hacer fotos, malas o buenas, pero hace uso de las máquinas.

Todo lo demás..., es muy glamuroso, permite acercar miradas..., pero si la gente dejara sus Leicas en sus vitrinas, en vez de salir a la calle con ellas, en un museo acabaría la marca.

Se puede mantener a la marca en un nicho concreto pero sin rayar en la salvaje locura que propone Leica.

Lo- lo Bromios, Lo -lo Dendrites, Lo -lo Eleutherios, Lo -lo Enorches, Lo -lo Bacchus.

Web | Instagram | Tumblr

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #3 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Leica aumenta su beneficio
Fijaros que solo con M9, Leica factua al año unos 90 MM de euros. Pero lo fuerte son las ópticas que sirve tanto para analógico como digital. Con la MM va a dar el campanazo. Captará a los analógicos

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos