Visita guiada Leica Store Madrid

Más
4 años 5 meses antes #1 por smiguelc
Visita guiada Leica Store Madrid Publicado por smiguelc
Excelente visita guiada al nuevo Leica Store de Madrid, para algunos fotógrafos de Leicanistas y otros ex-Leicanistas (lamentablemente.............). Dos horas en las instalaciones y otras dos en el post-visita, con sus correspondientes cervezas. Excelente acogida por parte de Miguel Corral y su equipo, que pusieron a nuestra disposición innumerables joyas de la marca. Todo indica que Leica Iberia, por fin, esta en buenas manos, lo que repercutira positívamente en los usuarios que utilizamos día a día sus cámaras y lentes.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: DANIPEIRO, Parliament

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 5 meses antes #2 por technotechie
Respuesta de technotechie sobre el tema Visita guiada Leica Store Madrid
Gracias por la información! Habrá que pasarse por allí. Ojalá les vaya muy bien. Sigo creyendo que Madrid no es territorio Leica sino Canikon, pero sus motivos tendrán, imagino, para haber cambiado de BCN (Disefoto, a la que recuerdo bien, siempre me parecieron muy serios y profesionales) a Madrid.

Saludos y buen domingo!

Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos
El siguiente usuario dijo gracias: Parliament

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 5 meses antes #3 por smiguelc
Respuesta de smiguelc sobre el tema Visita guiada Leica Store Madrid
Un placer compartir la Info. Hace muchos años que Disefoto ya no distribuía y las compras se realizaban directamente a la matriz por los vendedores. Ahora la política de la compañía ha cambiado y la Leica Store de Madrid, más allá de realizar venta directa también se hará cargo de la distribución para España, con una estructura y un buen equipo preparado para ello, Personalmente, pienso que es un acierto, cuyo resultado nos lo dará el tiempo. Con respecto a la ubicación, estoy de acuerdo con la situación expuesta para el pasado, pero no para el presente: Madrid, actualmente tiene un buen mercado de Leica, lo que unido al cada vez más numeroso turismo de calidad (de dos años a esta parte hay un crecimiento exponencial) hace que la elección sea adecuada. SALUDOS
El siguiente usuario dijo gracias: Parliament

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos