duda

Más
1 semana 5 días antes #1 por girast
duda Publicado por girast
hola amigos, ya es hora que escriba algo, tengo actualmente la leica dlux 7 bathing, la tengo muy cuidada, estoy con bastantes dudas de hacerme con la dlux 8, merecera la pena ?
por lo que he leido no hay mucha diferencia entre una y otra, tal vez el sensor, cambiare o no ?
Ya se que es mas moderna pero a la hora de las fotos, habra mucha diferencia ?
gracias por aclararme algo

jesus

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 2 días antes #2 por YaGo2
Respuesta de YaGo2 sobre el tema duda
Buenas, es un modelo que la verdad no conozco bien, pero en general, lo que he aplicado siempre en fotografía, y siempre y cuando me sintiera limitado técnicamente por la cámara, es saltar dos generaciones, en lugar de una. Casi nunca se notan los cambios de una generación a la siguiente, y de dos en dos ya la cosa cambia.

Por ejemplo, hace un montón de años pasé de Nikon D80 a D7000, dejando la D90 entre medias, y luego de Nikon D610 a D810, dejando la D750 entre medias (aunque en este caso creo que eran casi contemporáneas).

Las Leica M se ajustan a este patrón también de forma bastante clara, de M8 a M9 apenas hay diferencia, salvo tamaño de sensor, pero de M8 a M240 la diferencia es bastante grande, igual que de M9 a M10, o de M240 a M11.

Por lo tanto, yo me quedaría como estoy, sobre todo si la cámara no te supone una limitación técnica y estás satisfecho con sus resultados.

Saludos.

Leica M10 / M262
28Cron · 35FLE · 50Cron · 75Cron
www.yagoruizphotography.com
IG, FB, TW & Liinks: @yagoruizphoto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.093 segundos