Baterías para Sony a7r que duren y otras preguntas.

Más
6 años 2 meses antes #1 por jacobocg
Buenas, aunque tengo una batería original y una clónica me gustaría tener al menos dos baterías mas para la Sony a7r (que por cierto todavía no he probado en profundidad desde que la tengo). He notado que la clónica dura mucho mucho menos, y me gustaría o bien encontrar las originales a buen precio o comprarme clónicas que me den una duración aceptable.

Por otra parte, he comprado la semana pasada un adaptador Nikon - Sony E con AF, porque tonto de mí pensaba que iba a poder comprar y usar con él los objetivos clásicos AF de Nikon. Poco después caí que tienen que tener motor de enfoque en el propio objetivo por lo que mi idea se ha ido al traste ya que los modelos con motor son mas caros... así que quizás lo use con algún objetivo manual, porque prefiero usar uno manual que uno af en modo manual,

Solo tengo el 50mm f1.8 de sony pero me gustaría un tele corto y un angular por lo que quisiera que los que tienen esta cámara o similares me den consejos de cuales comprar y si son económicos y dan buena calidad pues mejor.

Estaba pensando comprarme un Contax g 90mm y el adaptador normal, no el que tiene AF, pero no se como irá...

Bueno, espero consejos y si alguien tiene algún interés particular porque venda adaptadores, baterías... que me mande privado.

Leica M6 plateada
Summicron 50mm tipo III
Hasselblad 500CM + Distagon 60mm f3.5
Nikon D600 + 50mm f1.8 AF-S G
Mamiya C220 + 80mm f2.8
Horizon 202
Pentax Espio Mini


www.flickr.com/photos/jackovich/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos