Consejo para compra de equipo.

Más
5 años 6 días antes #1 por paello
Consejo para compra de equipo. Publicado por paello
Hola a todo el mundo.

Os cuento un poco mi historia para ver si me podéis aconsejar.
Actualmente, por circunstancias, estoy bastante desconectado de la fotografía, tanto en el aspecto de hacer fotos como en las últimas novedades y tecnología.
Tiempo atrás he sido muy activo en el mundo de la fotografía. Empecé con el sistema minolta-sony con la konica-minolta 5D y he tenido y tengo buenos objetivos. Actualmente también tengo la Sony 850, Canon 1D Mark III, y Leica M8.
Para una inmobiliaria he realizado trabajos con la Sony, pero actualmente la empresa me pide consejo para comprar un equipo para utilizar y asesorar/formar a su personal para hacer las fotos. Mi equipo es muy bueno, pero prefiero no usarlo para estos trabajos.

El tipo de fotografías que hay que realizar son de inmuebles, sobre todo interiores. Por tanto, tengo claro que debe ser un equipo con un flash adecuado y respecto al objetivo, aunque siempre he preferido los fijos, creo que debería ser un zoom que tenga un angular adecuado ya que en muchas circunstancias es lo más recomendable para este tipo de fotografías, siempre que no distorsione.

Como veréis siempre he usado réflex, pero sé que hoy en día, se están poniendo de moda otras cámaras más ligeras y con objetivos intercambiables y con opción de flash externo; no sé si la calidad es comparable.

En fin, cualquier consejo para la compra del equipo será bienvenido. Gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.085 segundos