× Cámaras

Cámara y Fotografía

Más
5 años 7 meses antes #1 por GuS
Cámara y Fotografía Publicado por GuS
Mirando en Flickriver, donde aparecen sólo algunas imágenes seguramente no las mejores, veo como hay ciertas cámaras que influyen en la fotografía. Y es curioso, que a menudo las cámaras más sencillas suelen acopiar el mayor número de fotos interesantes.

Mientras asistimos a la carrera por hacer cámaras más sofisticadas, no siento que la calidad de las fotografías vaya en aumento ( digo calidad fotográfica no cantidad de píxeles, isos... )

Podría poner distintos ejemplos.

Os parece que el material nos condiciona? que una cámara nos hace mejores fotógrafos? ( a veces por sustracción de prestaciones, es decir, por simplificación)

@Gus_africa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #2 por Luther
Respuesta de Luther sobre el tema Cámara y Fotografía
A mí el uso de determinadas cámaras a podido inspirarme, hacer que disfrute con su uso..., pero de ahí a que haya hecho mejores fotos..., no lo creo. Lo que sí es verdad es que de no haberme inspirado, por la razón que sea, posiblemente no hubiera llevado la cámara encima en esa ocasión que fotografié algo que después valoré. Anda que no hice fotos con mi primera M6!!, la llevaba encima casi siempre

Less is More

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #3 por D. Giussepee
Respuesta de D. Giussepee sobre el tema Cámara y Fotografía
Para mi algo de verdad hay en eso.
A mi, precisamente eso de lo que mas me gusta de mi MP, que miras y solo ves una flecha o el punto como fotometro, y ya.. Solo tienes que elegir velocidad y diafragma.. Y lo demas es ver por la ventana a ver que te gusta.. Ahora dicho eso, no se si me por eso se hace mejores fotos, pero si que me distrae menos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.086 segundos