× Cámaras

Nueva Leica M EV1 - M con visor digital en lugar de telémetro

Más
1 mes 1 semana antes #1 por YaGo2
Pues ha salido:

leica-camera.com/es-ES/fotografia/camaras/m/m-ev1-negra

Personalmente... no me gusta. Me pasé a Leica porque era la única FF con visor óptico de tamaño reducido y peso, digamos, contenido (porque pesan).

Es una Leica Q con bayoneta M pero sin objetivo incorporado ni AF, ni modo macro... y cuesta casi el doble.

En mi opinión, debería costar 3K-4K el cuerpo, sin óptica, y sin telémetro, que se supone que siempre ha sido la justificación del coste tan alto, la increíble precisión del telémetro y el coste de desarrollarlos.

Espero además que no signifique el fin de las M de telémetro. De ser así, me temo que aguantaré la M10 hasta que reviente.

¿Opiniones?

Leica M10 / M262
28Cron · 35FLE · 75Cron
www.yagoruizphotography.com
IG, FB, TW & Liinks: @yagoruizphoto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 semanas 3 días antes #2 por Bawis1
Leica jamás va a dejar de fabricar cámaras telemétricas. Yo no me preocuparía, los antiguos del telemetro no estamos en peligro.

A mi si me gusta, creo que es buena para acceder a las ópticas M sin las exigencias del telémetro. Buena para los que andan justitos de vista y buena para ajustar el enfoque mejor en las ópticas de 75-90. Hoy no me cambiaría, mañana si empiezo a ver menos que Pepe Leches ni lo dudo.

La justificación del precio de los cuerpos de Leica hace tiempo que no se ajusta a la realidad, pero mientras vendan, seguirán igual.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.044 segundos