Ayuda con la M8

Más
11 años 1 mes antes #1 por Acile
Ayuda con la M8 Publicado por Acile
Hola compañeros. Hace algún tiempo que no entraba en el foro por falta de tiempo y quería buscaba consejo sobre el siguiente tema.

Me he llevado la M8 a Londres y todas las fotos que he traído están como pixeladas o les falta foco. Sé que no he tenido mucha paciencia con la cámara puesto que la he sacado tres veces, pero las dos anteriores no me ha sucedido esto y quería saber si a alguno más os ha ocurrido o si sabéis a qué puede deberse. En cuanto pueda subo una para que veáis a qué me refiero, ya que no sé si es posible subirla ahora desde el iPad.

Espero vuestras respuestas y gracias siempre
Saludos

Nikon Z6, Nikkor 24-70 f/2.8 , SB-910.
Leica D-Lux 7, Leica M8, Elmarit 28mm ASPH, Summicron 50mm f/2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #2 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Ayuda con la M8
La falta foco debe de ser uqe el telémetro no está bien ajustado y que realmente lo que enfocas es lo que no querías.

Referente a pixeladas habría que ver alguna foto.

Buen equipo tienes, jejeje, parecido al mío

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes - 11 años 1 mes antes #3 por Acile
Respuesta de Acile sobre el tema Ayuda con la M8



Me refiero a esto. No me había sucedido antes.

Nikon Z6, Nikkor 24-70 f/2.8 , SB-910.
Leica D-Lux 7, Leica M8, Elmarit 28mm ASPH, Summicron 50mm f/2
Adjuntos:
Última Edición: 11 años 1 mes antes por Acile.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #4 por Manu Lexes
Respuesta de Manu Lexes sobre el tema Ayuda con la M8
Aunque hay gente que te podrá asesorar mejor que yo, se me ocurren dos preguntas para un mejor diagnostico.

- ¿Sale alguna parte de la foto enfocada, detrás o delante de donde tu has enfocado? ¿Solo a grandes aberturas o en cualquier diafragma?

- Cuando enfocas a infinito el objetivo, es decir llegas al tope del recorrido, ¿Un objeto lejano aparece enfocado con el telémetro?


- ¿A que resolución estás disparando?

- ¿Que programa usas para editar/ver las fotos en el ordenador?

Seguro que es alguna cosa sin importancia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #5 por maccaco
Respuesta de maccaco sobre el tema Ayuda con la M8
pixelado o falta de resolución... probablemente es el ajuste del JPEG que tienes configurado (en baja resolución). Dispara en RAW y luego mediante Photoshop o Ligthroom abre el DNG y mira si se ve correctamente.

William Eggleston:

"A picture is what it is and I’ve never noticed that it helps to talk about them, or answer specific questions about them, much less volunteer information in words. It wouldn’t make any sense to mean while explain them. Kind of diminishes them"....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #6 por trank
Respuesta de trank sobre el tema Ayuda con la M8

Acile escribió:




Me refiero a esto. No me había sucedido antes.


Con esta foto poco se aprecia...

pero sid eberias dar mas datos, como si estas disparando en RAW o en JPEG, si es RAW con que programa editas y guardas en JPEG, ver los parametros de salida.

Si disparas en JPEG ver la configuracion de la camara no fuera que la tengas en calidad baja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos