Re:¿Merece la pena comprar una leica X2 casi en 2020?

Más
4 años 4 meses antes #1 por joxan
Hola:

Ando buscando una cámara pequeña y dicreta para foto callejera sobre todo. He mirado Fuji y no me defiendo con sus sensores X-Trans. Las ricoh GR tienen un objetivo demasiado angular para mi gusto. Buscando he encontrado la Leica X2, un modelo ya algo antiguo, pero parece que con un AF lento. ¿Alguien tiene esta cámara y me puede aconsejar?

Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 meses antes #2 por Jose Costa Laujan
Respuesta de Jose Costa Laujan sobre el tema Re:¿Merece la pena comprar una leica X2 casi en 2020?
La x2 la tuve apenas unos meses en casa, pero creo recordar que funcionaba perfectamente con el modo de enfoque por zonas o de profundidad de campo. El cuerpo es robusto y calidad de imagen excepcional!!!
Creo que tiene la tecnología necesaria para usarla que se muera sinceramente... otra cosas es que te pongas a comparar características con cualquier modelo o marca posterior a la leica x2.

Salud!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 meses antes #3 por joxan
Muchas gracias.
Entonces usándola en manual bien. ¿Y usando el AF?

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 meses antes #4 por Jose Costa Laujan
Respuesta de Jose Costa Laujan sobre el tema Re:¿Merece la pena comprar una leica X2 casi en 2020?
El af rápido no es y con Luz escasa le cuesta un poco más, pero si vas a hacer fotos tranquilamente sin tratar de hacer robados y fotos muy espontáneas, no tendrás ningún problema. Si lo que quieres es hacer robados, disparar desde la cintura o con muy poca Luz, MF!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 meses antes #5 por aldiazg
Respuesta de aldiazg sobre el tema Re:¿Merece la pena comprar una leica X2 casi en 2020?
Yo tuve una x2 durante mucho tiempo y para mí es una camara fantástica. La cambié por una oportunidad de Sony rx1, pero a día de hoy sigue siendo una de mis cámaras favoritas con un 35 soldado. Yo hacía calle con ella tanto usando hiperfocal como con AF. Y sinceramente ni una queja del AF. Mejoró muchísimo respecto a la X1, y no la calificaría como una cámara lenta.

En su día probé una Fuji X100 y la X2 al mismo tiempo, y yo disfrutaba mucho más con la X2 y el visor basculante de olympus que es compatible. Es una cámara muy ligera además.

Más de una vez he estado tentado de recuperarla. La calidad de imagen sigue siendo fabulosa a día de hoy. Para mí una cámara con muchísimo encanto

Instagram: @alexdiaz_foto
El siguiente usuario dijo gracias: Jose Costa Laujan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 meses antes #6 por dansan
Respuesta de dansan sobre el tema Re:¿Merece la pena comprar una leica X2 casi en 2020?
Buenos días,

Creo que las respuestas aquí comentadas son muy acertadas. Si no le pides rapidez y vas con calma es una cámara fantástica con una calidad sorprendente, a pesar de los años que tiene. Dependerá del precio a la que la puedas comprar, en comparación con otros modelos nuevos de otras marcas. Sin duda acertarás con ese 35mm y un sensor impecable.

Daniel Sánchez Alonso
dansanphoto.com
Flickr: dansanphoto

Leica M 35 cron asph, 50 lux asph, Elmar 9cm
Leica Q
El siguiente usuario dijo gracias: Jose Costa Laujan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 meses antes #7 por joxan
Gracias a todos, buscaré una a ver si la consigo a buen precio.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 meses antes #8 por Bruno
te envié un mensaje privado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos