Adaptador para Voigtlander Heliar 15mm en Epson RD1

Más
8 años 5 meses antes #1 por sinaco
Acabo de comprar un Voigtlander Heliar 15mm en montura L39 y no se qué adaptador comprar para la Epson pues veo que vienen algunos para 35/135, otros para 50/75 ... ¿Qué adaptador necesito realmente y qué marcas me recomendáis? He visto un Voigtlander en Fotocasión por 69€, un Metabones en Fotografiarte por 45€, ... Acepto consejos y hasta ofrecimientos. Gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #2 por rangefinder
Respuesta de rangefinder sobre el tema Adaptador para Voigtlander Heliar 15mm en Epson RD1
Da lo mismo, ninguna camara tiene frame para el 15mm y la Epson ni siquiera tiene seleccion automatica del frame. Compra el mas barato que veas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #3 por sinaco
Respuesta de sinaco sobre el tema Adaptador para Voigtlander Heliar 15mm en Epson RD1
Vale. Ya he entendido lo de las líneas de encuadre en función de la distancia focal. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #4 por Hiroyasu Hosoya
Respuesta de Hiroyasu Hosoya sobre el tema Adaptador para Voigtlander Heliar 15mm en Epson RD1
lo mejor es usar en hyperfocal con un visor externo que supongo que te habrá venido con el objetivo.

Si quiere sólo el adaptador tengo unos cuantos.

He perdido todo el equipo, pero he ganado a muchas personas maravillosas que no puedo sustituir ni con cualquier M...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #5 por sinaco
Respuesta de sinaco sobre el tema Adaptador para Voigtlander Heliar 15mm en Epson RD1
Efectivamente. El objetivo viene con el visor pero al ser de 15mm y en la Epson dar unos 23mm no se si será muy práctico.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos