Consulta Leica Elmarit M 1:2,8/21mm pre-ASPH

Más
10 años 5 meses antes #25 por danielfch
Respuesta de danielfch sobre el tema Consulta Leica Elmarit M 1:2,8/21mm pre-ASPH
Ah Migle Miglia creì que era el 21mm E60 Leica. Lo he estado probando y me gusta como da. Tambièn he leìdo buenas cosas de ese Voigthlander. Yo por el asunto del trueque me hice de este pero no estaba en mis planes. Al final me siento satisfecho con el àngulo de visiòn 28mm aunque creo me gusta màs el de 21mm que me ofrece el 15mm Voigthlander, pero bueno eso puede cambiar pues el no usar el visor externo es màs còmodo para mi. Los 28mm casi no los uso en mi D3 y por eso me resulta poco familiar. Uso màs los 35mm. En fin, satisfecho con este objetivo pues en hiperfocal va magnìfico y ràpido. Un saludo amigo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #26 por Nemo
Respuesta de Nemo sobre el tema Consulta Leica Elmarit M 1:2,8/21mm pre-ASPH
El Zeiss 21mm f/2.8 es mejor que el Elmarit-M 21mm de 1980 en todos los sentidos. Ese Zeiss está a la altura del Elmarit-M 21mm ASPH.

El problema de los Zeiss está en el reconocimiento del objetivo por la cámara y el ajuste del viñeteo.

El Elmarit-M 21mm ASPH solo ha sido superado con el Super-Elmar reciente, que consigue ir más allá (pierde medio paso de luz, pero es más pequeño también).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.089 segundos