Mi leitz summicron sawoo 35mm 2.0 no hace foco en mi m8

Más
10 años 6 meses antes - 10 años 6 meses antes #1 por NatalieFG
Buen dia a todos! tengo un problema con un lente que compre el leitz summicron de 35mm 2.0 , lo puse en mi m8 pero tiene un problema en el enfoque cosa que no me pasa con mis otros lentes... cuando yo lo veo en foco por la pantalla la imagen me sale fuera de foco una vez tomada la foto ... Aqui les dejo dos imagenes para que comparen , no se si alguno de ustedes paso el mismo problema ... me ayudaria muchisimo sus comentarios ... :unsure:



Adjuntos:
Última Edición: 10 años 6 meses antes por teofilus.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #2 por danielfch
Respuesta de danielfch sobre el tema Mi leitz summicron sawoo 35mm 2.0 no hace foco en mi m8
Hola NatalieFG. Tu modelo de objetivo ¿Es el que lleva gafas incorporado? Porque si es ese y se las han quitado no podràs tener enfoque en tu càmara. Yo estoy aùn aspirando a uno que posee un señor y que me permitiò probar. Lo primero que hice fuè hacerlo sin las gafas y me pasò lo mismo: el enfoque del telèmetro no coincidìa con el enfoque verdadero. Cuando se las puse pues perfecto!!! y con una calidad excelente!!! Para mi lo incòmodo es usarlo con ese artefacto (las gafas) pero si lo adquiero tal vez intente cambiarlo por alguna versiòn sin gafas. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #3 por NatalieFG
Respuesta de NatalieFG sobre el tema Mi leitz summicron sawoo 35mm 2.0 no hace foco en mi m8
Gracias por responder Daniel , pasa que este lente no es de los modelos que venian con gafas y la persona que lo tenia antes lo usaba sin ningun problema en una m6 pero no puedo hacer foco con ninguna camara leica m digital , la he probado con 2 m8 y una m9-p :/ estoy pensando llevarlo a un tecnico para saber si necesita calibrarlo ...de todas maneras muchas gracias por tu respuesta un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos