Leitz wetzlar Collapsible Summicron 2/50 L39 - Mi review

Más
10 años 2 meses antes - 10 años 2 meses antes #1 por dukenuken
El primer objetivo Leica que he usado, me lo prestaron y termine comprando uno igual en montura M que uso en mi Sony A7.

Leica Summicron review

y no solo eso, sinó que acabo de comprar un Summilux pre-asph de tanto que ha que ha gustado la optica de Leica ! Me encanta cuando hay caracter y a la vez calidad de imagen.

La review del summilux vendrá quizas despues del Zeiss 1,5/50 ZM. Espero que os guste!
Última Edición: 10 años 2 meses antes por dukenuken. Razón: link mal
El siguiente usuario dijo gracias: Brandt

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #2 por miguelae
Respuesta de miguelae sobre el tema Leitz wetzlar Collapsible Summicron 2/50 L39 - Mi review
Buena review, de un objetivo interesante. Creo que su rendimiento es aún mas bonito para fotos en bYn.

Estaría bien que este foro hiciésemos nuestras propias reviews de objetivos Leica, o los que sean. Pero con fotos buenas, de gente, de paisajes, nada de paredes y cosas así...

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #3 por dukenuken
Respuesta de dukenuken sobre el tema Leitz wetzlar Collapsible Summicron 2/50 L39 - Mi review
Gracias! me alegra que te gustara, pienso lo mismo. Las paredes vienen bien para comparar un objetivo contra otro pero nada mas. Yo para saber si un objetivo tiene buena resolucion necesito una cara (otro necesitan un gato).
Y para evaluar el caracter, que es lo mas importante... hacen falta fotos de verdad. Por eso intento poner un poco de todo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #4 por teofilus
Respuesta de teofilus sobre el tema Leitz wetzlar Collapsible Summicron 2/50 L39 - Mi review
Gracias por el aporte.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #5 por Jesu
No me funciona el enlace

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #6 por dukenuken
Respuesta de dukenuken sobre el tema Leitz wetzlar Collapsible Summicron 2/50 L39 - Mi review

Jesu escribió: No me funciona el enlace

Gracias por decirlo, estaba mal puesto !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #7 por dukenuken
Respuesta de dukenuken sobre el tema Leitz wetzlar Collapsible Summicron 2/50 L39 - Mi review

teofilus escribió: Gracias por el aporte.
Saludos

Gracias me alegro que te guste!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #8 por Bruno
No creo que Bresson al usar este objetivo buscara nitidez en los bordes...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #9 por Zkymera
Gracias por el aporte personal Diego, yo los valoro más que los "industriales"... Y espero ese análisis del ZM, objetivo del que me desprendí sin llegar a domar, si bien es cierto que le di pocas oportunidades.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #10 por dukenuken
Respuesta de dukenuken sobre el tema Leitz wetzlar Collapsible Summicron 2/50 L39 - Mi review
El contenido en las imagenes de Bresson desborda nitidez de conceptos :)

Lo prometido es deuda, ya esta la review del Sonnar! La enlazo en la otra seccion del foro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #11 por dukenuken
Respuesta de dukenuken sobre el tema Leitz wetzlar Collapsible Summicron 2/50 L39 - Mi review
Por cierto, viajare a Paris en plan romantico dentro de poco y hay una exposicion de él en centro pompidou y he convencido a mi mujer de ir ! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #12 por Bruno
Qué suerte! Pues a disfrutarla!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos