Para los que tengáis dudas sobre el summarit 90mm

Más
10 años 1 mes antes #1 por ernest
recientemente me he vuelto a comprar un tele para la m6.
la verdad es que los he tenido prácticamente todos, pero en esta ocasión estaba indeciso entre tamaño y prestaciones. la primera idea era un tele-elamarit, el pequeñito, aunque el cron me tiraba mucho, mas contrastado y algo mejor definición. empece a valorar el tema summarit, pero todos los comentarios que había escuchado,que si no es de calidad, que si el acabado, que las lentes,etc,etc...hasta que lo cogí entre mis manos..tamaño perfecto, se siente de calidad y con peso, pero bastante menos que un cron, apertura f2.5, a medio camino de los dos, mucho mejor que el tele-elmarit en calidad general, definición, contraste,etc y después de haber visto muchos archivos por internet, parece que prácticamente la misma calidad que un cron pre-asph.
las primeras pruebas, impresionantes.
conclusion, las cosas hay que probarlas por uno mismo y olvidarse de lo que a veces explican los gurus de la red...
saludos.

Nestin para los amigos ;-)
Antes, minard7.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #2 por Lluis Abad
Respuesta de Lluis Abad sobre el tema Para los que tengáis dudas sobre el summarit 90mm

minard7 escribió: recientemente me he vuelto a comprar un tele para la m6.
la verdad es que los he tenido prácticamente todos, pero en esta ocasión estaba indeciso entre tamaño y prestaciones. la primera idea era un tele-elamarit, el pequeñito, aunque el cron me tiraba mucho, mas contrastado y algo mejor definición. empece a valorar el tema summarit, pero todos los comentarios que había escuchado,que si no es de calidad, que si el acabado, que las lentes,etc,etc...hasta que lo cogí entre mis manos..tamaño perfecto, se siente de calidad y con peso, pero bastante menos que un cron, apertura f2.5, a medio camino de los dos, mucho mejor que el tele-elmarit en calidad general, definición, contraste,etc y después de haber visto muchos archivos por internet, parece que prácticamente la misma calidad que un cron pre-asph.
las primeras pruebas, impresionantes.
conclusion, las cosas hay que probarlas por uno mismo y olvidarse de lo que a veces explican los gurus de la red...
saludos.

podrias subir alguna imagen
para demostrar lo anterior dicho
saludos ;)
El siguiente usuario dijo gracias: kape06111

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #3 por lerkrel
Respuesta de lerkrel sobre el tema Para los que tengáis dudas sobre el summarit 90mm
Yo lo que había escuchado de los Summarit es que la calidad de construcción es un poco peor que la del resto, pero que opticamente son estupendos igual que todos los Leica.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #4 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema Para los que tengáis dudas sobre el summarit 90mm
un poco peor... y sigue estando por encima de cualquier zeiss, voigtländer, etc..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #5 por ernest
Respuesta de ernest sobre el tema Para los que tengáis dudas sobre el summarit 90mm

Bruno escribió: un poco peor... y sigue estando por encima de cualquier zeiss, voigtländer, etc..


bruno,en leica no podemos decir un poco peor, sino algo menos excelso,jaja!!

Nestin para los amigos ;-)
Antes, minard7.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #6 por condellop
Respuesta de condellop sobre el tema Para los que tengáis dudas sobre el summarit 90mm
pues yo es uno de los objetivos que me gustaria calzar a mi x-e1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 semanas antes #7 por rocolabrador
Respuesta de rocolabrador sobre el tema Para los que tengáis dudas sobre el summarit 90mm

condellop escribió: pues yo es uno de los objetivos que me gustaria calzar a mi x-e1


Pues sí quieres probar el Tele Elmarit 90mm, en la próxima quedada Che que vengas, me lo llevo.
Saludos


Saludos
Rocolabrador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos