Cron 35 en Fuji X Pro-1

Más
10 años 6 días antes - 10 años 6 días antes #13 por toshiro
Respuesta de toshiro sobre el tema Cron 35 en Fuji X Pro-1
he tenido la X100, la Xpro1, la XE1 y la XE2. Ahora solo tengo la X100s pero creo que por mi -ciertamente frustrante- historial X-trans puedo opinar con fundamento ;)

Mi Flickr: www.flickr.com/photos/endogamia/

Fuji XE3
Leica M240|M2|CL|IIIf
Sony A7III|A7RII
Rolleiflex 3.5F
Super Ikonta IV
Última Edición: 10 años 6 días antes por toshiro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 días antes #14 por Jesu
Respuesta de Jesu sobre el tema Cron 35 en Fuji X Pro-1
Pues no comparto algunas de vuestras experiencias, pero como en todo, cada uno tiene su opinión. ;)
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 días antes - 10 años 6 días antes #15 por maximilian
Respuesta de maximilian sobre el tema Cron 35 en Fuji X Pro-1
Yo tuvé durante más de un año la XE1. Entonces disparaba sólo en JPEG y estaba encantado con la cámara. Las Fuji Xtrans tienen unos JPEG estupendos.

Cuando descubrí VSCO empezé a tirar en RAW para sacar todo el potencial a los filtros y me llevé una decepción tan grande con el efecto "aquarela" de la XE1 que decidí venderla.

Hoy en dia tengo la XT1 y estoy encantado con ella. He actualizado lightroom a la última versión (antes usaba la 4) y veo que revela los RAW mucho mejor, sin artefactos extraños. He abierto algunos RAW de la XE1 (los que me decepcionaron en su momento) y la diferencia es notable. Veo que si entonces hubiera tenido la última versión de Lightroom dificilmente habría vendido la XE1.

En cuanto al Fuji 35mm, es un objetivo excelente. No le veo ninguna pega y mucho menos falta de nitidez. Recomiendo a MILDIUM que haga alguna prueba tirando en JPEG para ver si la falta de nitidez se debe al objetivo o al revelador.
Última Edición: 10 años 6 días antes por maximilian.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 días antes #16 por MILDIUM
Respuesta de MILDIUM sobre el tema Cron 35 en Fuji X Pro-1
Gracias a todos por vuestras respuestas. Creo que el tema está en el sensor en cuanto al color. Es más bien una cuestión personal. He tenido cámaras de Olympus, Panasonic y Nikon. Cada una es diferente. Pero la mayor nitidez la he tenido con la Pana FZ-50 y con la Leica X1. Aunque esto es rizando el rizo, ya que me refiero a nitidez cuando amplias la imagen en el ordenador. A tamaño de pantalla de 21" es muy nítido, pero aumentando, la Leica mantiene unos bordes limpios y afilados hasta límites muy altos, no así en las demás cámaras.
En cuanto a los colores y su sensación de profundidad, hay diferencia.
La X Pro es muy cómoda de manejar, salvo el enfoque manual, su visor óptico es una maravilla y el acceso a todos los mandos es fabuloso y da muy buenos JPG, pero no es lo mismo. Solo cuando reduces la saturación de colores se acerca al color de las Leicas, pero no alcanza nunca ese aspecto de 3D. Al menos para mí.
Seguiré trasteando duramente con ella hasta cogerle el mejor punto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos