Tributo al Summicron 35 8 elementos (versión 1)

Más
10 años 3 días antes - 10 años 3 días antes #1 por Eric
Si hay un objetivo que lamentare por siempre haber vendido es mi Summicron 35mm 8 elementos de 1962. Sus precios están ahora por las nubes y cuestan mas que un Summicron ASPH ultima generación. El carácter que tenia este objetivo tanto en ByN como en color era magnifico. Todas estas fotos son con película y todas tomadas en f2 su máxima apertura. Una verdadera joya...
















Última Edición: 10 años 3 días antes por Eric.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 días antes #2 por zzdreams
Respuesta de zzdreams sobre el tema Tributo al Summicron 35 8 elementos (versión 1)
Buenas fotos, no parecen estar tiradas a f2 (tampoco lo pongo en duda, es una observación).
Muy interesante esta lente que comentas, igual alguien que la haya tenido o la disfrute pueda subir mas ejemplos de su carácter.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 días antes #3 por Eric
Respuesta de Eric sobre el tema Tributo al Summicron 35 8 elementos (versión 1)
Me encantaría que otra gente que tenga fotos con este lente pueda subirlas...yo tengo muchas pero no quiero aburrirles!
La verdad es que la foto a color con el turbante ahora tengo mis dudas si fue con este objetivo...mas que nada por el desenfoque...
Pero las otras estoy seguro. Fue mi primera experiencia con Leica y recuerdo que al no saber mejor, siempre lo tenia puesto en f2!
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.476 segundos