Velo en opticas

Más
9 años 8 meses antes #1 por JCabrero
Velo en opticas Publicado por JCabrero
Aqui estamos de nuevo, con otra pregunta que no se si habrá tratado ya en el foro, si es así pido disculpas..

Tengo un objetivo Hektor 135 de rosca M39, al que el paso de los años le ha sentado regular y tiene como una niebla, o empañado, en el interior. He visto que esto es bastante habitual, y es una de las características que señalan los revendedores, junto con. Los hongos, las marcas de limpieza y otras señales de uso, a la hora de anunciar sus objetivos. Mi pregunta es, bueno preguntas, ¿que causa esta niebla o velo? ¿se puede quitar? Si es asi ¿donde puedo llevar el objetivo para que lo hagan? ¿Tenéis idea de cuanto puede costar de modo aproximado?

Gracias una vez mas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #2 por maccaco
Respuesta de maccaco sobre el tema Velo en opticas
Sí mal no recuerdo (y no tengo ahora la fuente) esa neblina no se puede quitar, a no ser cambiando la lente que lo tiene. Si es leve, pueden pasar muchos años hasta que haga inútil el objetivo, pero si se nota, la lente pierde bastante valor.

William Eggleston:

"A picture is what it is and I’ve never noticed that it helps to talk about them, or answer specific questions about them, much less volunteer information in words. It wouldn’t make any sense to mean while explain them. Kind of diminishes them"....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos