Acoplar objetivos

Más
11 años 11 meses antes #1 por joemercz
Acoplar objetivos Publicado por joemercz
Hola, soy nuevo en Leica, acabo de comprar la m8 y hago la siguiente pregunta por si alguien me puede informar:
¿Se podría acoplar en la m8 un objetivo que tengo de la era analógica Sigma 28mm., f:2.8, diam.52, de los años 80, que usaba con una Yashica también de esa época? ¿Existen y se encuentran adaptadores para este tipo de objetivos?
Gracias y saludos
joe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #2 por xagile
Respuesta de xagile sobre el tema Acoplar objetivos
No tengo ni idea,
Aquí hay personal con los suficientes conocimientos en M-mount digital para asesorarte, aunque me da, no se porque, que será difícil de encontrar un adaptador para M.
Saludos

Mi gran foto está por llegar...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #3 por joemercz
Respuesta de joemercz sobre el tema Acoplar objetivos
Si, si, ya veo que es un tema difícil. Mañana paso por Fotocasión a ver que hay...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #4 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Acoplar objetivos
Que montura lleva ese sigma??

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #5 por Gift
Respuesta de Gift sobre el tema Acoplar objetivos
Si encuentras adaptador, que no lo vas a encontrar, podria funcionar.
Pero te quedas sin enfoque, asi que tampoco te va a ir demasiado bien el invento.