Alguien tiene experiencia con alguno de estos dos objetivos de Lomography?

Más
7 años 4 meses antes - 7 años 4 meses antes #1 por TheRazorBlade
El boss de clases de fotografia, labo y redes sociales de Lomography BCN es amigo mío y las tiene en la M6, está encantado. Claro que además es fan de la experimentación y de lentes focales varias no demasiado conocidas (terrenos prohibidos para fanáticos de los "creamy bokeh" y nitidez absoluta de esquina a esquina), no sé su rendimiento, pero puedo preguntar.

"El artista no sólo debe pintar lo que ve ante él, sino también lo que ve en sí mismo. Si no ve nada dentro de él, debe abstenerse de pintar nada. Si no, sus obras será como las telas plegables para ocultar a los enfermos o los muertos ".

- Caspar David Friedrich -
Última Edición: 7 años 4 meses antes por TheRazorBlade.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #2 por TheRazorBlade
Actualizo, según me comentan, el Minitar, en términos generales el Minitar es cojonudo para fotografia en pelicula y experimentación con estética exagerada. Todo sería que la probases en alguna tienda. Para street y BN no defrauda creo yo viendo resultados, sobretodo porque convierte cualquier cámara en una bolsillera.

Si eres fan de las lentes tipo Apoqualia pero pasas de los precios, y el "leica glow" te la bufa, puedes probarlos. Minimo puede ser una buena lente para echar unas risas y probar cosas que se alejen de lo convencional.

joerivanderkloet.com/lomo-lc-minitar-1-322-8-lens-review/

www.ephotozine.com/article/lomography-lc-a-minitar-1-32mm-f-2-8-art-lens-review-28338

"El artista no sólo debe pintar lo que ve ante él, sino también lo que ve en sí mismo. Si no ve nada dentro de él, debe abstenerse de pintar nada. Si no, sus obras será como las telas plegables para ocultar a los enfermos o los muertos ".

- Caspar David Friedrich -

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes - 7 años 4 meses antes #3 por Efe
Ya que hablas de los MS Optical, el mejor compañero para el Wide Triplet Perar 4.5/21 es el Super Triplet Perar 3.5/35

Fujifilm X100, X-E1, X-Pro1, Leica M2 y M9, Pentax K1000, MX, Mamiya RB67, Bronica SQ-B
Última Edición: 7 años 4 meses antes por Efe.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #4 por Spatumba

Efe escribió: Ya que hablas de los MS Optical, el mejor compañero para el Wide Triplet Perar 4.5/21 es el Super Triplet Perar 3.5/35


Imagino que son dificiles de conseguir por su escasa producción verdad? Quizás por eso el Minitar sería una opción a considerar en este tipo de lentes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes - 7 años 4 meses antes #5 por Efe
Si, claro, ese es el problema, que no es nada fácil conseguirlos. No queda otra que ebay y paciencia.

Aunque ya es otro tamaño y tú, gerard_alis, ya tienes o tenías uno, no me resisto a nombrar los Voigtlander Color Skopar L, (los de rosca) concretamente los 4/21mm, 2.5/35mm y 2.5/50mm. Yo sigo teniendo los dos primeros. Ademas de muy pequeños (aunque mucho mas grandes que los MS Optical) tienen una calidad óptica adecuada, pero con carácter y son más fáciles de conseguir.

Fujifilm X100, X-E1, X-Pro1, Leica M2 y M9, Pentax K1000, MX, Mamiya RB67, Bronica SQ-B
Última Edición: 7 años 4 meses antes por Efe.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos