Garantia Carl Zeiss

Más
11 años 9 meses antes #13 por Charly1000D
Respuesta de Charly1000D sobre el tema Garantia Carl Zeiss
Pues enhorabuena!!!
:) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #14 por Willy Fog
Respuesta de Willy Fog sobre el tema Garantia Carl Zeiss

Pecorty escribió: Vaya, yo estoy buscando uno pero lo que hay en ebay es bastante malo y caro. Lo bueno es no tener prisa, en tu caso ese viaje a Turquía te condiciona. Yo en 35mm tengo un sumicron asph que para la M9 es (para mi, claro) perfecto. Por poner un pero es el tema de que se queda corto con poca luz pero ya se sabe que no se puede tener todo. Bueno si encuentras algún Jupiter 3 avisa.


Si encuentro uno, me pongo en contacto contigo.

Se que en Shanghai hay tiendes con objetivos de segunda mano y tienen muchos objetivos rusos. Per el jupiter piden casi 100€uros, creo que es un precio alto para lo que he visto en otros lugares.

Si veo algo te aviso

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #15 por Willy Fog
Respuesta de Willy Fog sobre el tema Garantia Carl Zeiss

Charly1000D escribió: Pues enhorabuena!!!
:) :)


Todavia es temprano, jejeje Pero gracias :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes - 11 años 9 meses antes #16 por Pecorty
Respuesta de Pecorty sobre el tema Garantia Carl Zeiss

Willy Fog escribió:

Pecorty escribió: Vaya, yo estoy buscando uno pero lo que hay en ebay es bastante malo y caro. Lo bueno es no tener prisa, en tu caso ese viaje a Turquía te condiciona. Yo en 35mm tengo un sumicron asph que para la M9 es (para mi, claro) perfecto. Por poner un pero es el tema de que se queda corto con poca luz pero ya se sabe que no se puede tener todo. Bueno si encuentras algún Jupiter 3 avisa.


Si encuentro uno, me pongo en contacto contigo.

Se que en Shanghai hay tiendes con objetivos de segunda mano y tienen muchos objetivos rusos. Per el jupiter piden casi 100€uros, creo que es un precio alto para lo que he visto en otros lugares.

Si veo algo te aviso


Un saludo


Ok, mil gracias!!!. Ya me doy cuenta de que el nick de Willy Fog no es casual
Última Edición: 11 años 9 meses antes por Pecorty.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #17 por Willy Fog
Respuesta de Willy Fog sobre el tema Garantia Carl Zeiss

Pecorty escribió:

Willy Fog escribió:

Pecorty escribió: Vaya, yo estoy buscando uno pero lo que hay en ebay es bastante malo y caro. Lo bueno es no tener prisa, en tu caso ese viaje a Turquía te condiciona. Yo en 35mm tengo un sumicron asph que para la M9 es (para mi, claro) perfecto. Por poner un pero es el tema de que se queda corto con poca luz pero ya se sabe que no se puede tener todo. Bueno si encuentras algún Jupiter 3 avisa.


Si encuentro uno, me pongo en contacto contigo.

Se que en Shanghai hay tiendes con objetivos de segunda mano y tienen muchos objetivos rusos. Per el jupiter piden casi 100€uros, creo que es un precio alto para lo que he visto en otros lugares.

Si veo algo te aviso


Un saludo


Ok, mil gracias!!!. Ya me doy cuenta de que el nick de Willy Fog no es casual


No hay de que.

Así me llaman algunos amigos y familiares :)

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #18 por Eric
Respuesta de Eric sobre el tema Garantia Carl Zeiss
Este objetivo llego a mis manos por un miembro de este oro como "parte de pago" a un cambio que hicimos. Pensaba en venderlo de inmediato, pero decidi pobarlo y se ha convertido en unos de mis objetivos favoritos. La nitidez es magnifica. Tanto me gusta que me gaste 100 euros en su parasol original, que es una estupidez considerando que es un 20% de lo que pague por el pero valio la pena. El parasol es tambien de increible calidad de todo metal y entra en el objetivo de una manera ingeniosa quedandose bien firme ne su sitio y sin un mm de juego. Ademas que puedes poner y quitar la tapa sin ningun problema con el parasol puesto....una lastima que no viene con el objetivo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #19 por Eric
Respuesta de Eric sobre el tema Garantia Carl Zeiss
por cierto si es pra una M8 tengo el filtro UV/IR para ti...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #20 por Willy Fog
Respuesta de Willy Fog sobre el tema Garantia Carl Zeiss

Gallinazorey escribió: Este objetivo llego a mis manos por un miembro de este oro como "parte de pago" a un cambio que hicimos. Pensaba en venderlo de inmediato, pero decidi pobarlo y se ha convertido en unos de mis objetivos favoritos. La nitidez es magnifica. Tanto me gusta que me gaste 100 euros en su parasol original, que es una estupidez considerando que es un 20% de lo que pague por el pero valio la pena. El parasol es tambien de increible calidad de todo metal y entra en el objetivo de una manera ingeniosa quedandose bien firme ne su sitio y sin un mm de juego. Ademas que puedes poner y quitar la tapa sin ningun problema con el parasol puesto....una lastima que no viene con el objetivo...


Si todo va bien, me daran el objetivo el dia 13 o 14 en Turquia. Lo queria en plata pero en la tienda solo lo tienen en negro. He comprado el objetivo y el parasol. Creo que no me defraudara este objetivo. Mi idea es montarlo en la M6TTL y de vez en cuando, en la NEX7.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #21 por Willy Fog
Respuesta de Willy Fog sobre el tema Garantia Carl Zeiss

Gallinazorey escribió: por cierto si es pra una M8 tengo el filtro UV/IR para ti...


Hola,

No, es para una M6TTL.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #22 por Daniel
Respuesta de Daniel sobre el tema Garantia Carl Zeiss
Hola a todos:

Podríais decirme alguna dirección para comprar Zarl Zeiss en Andorra, igual estas vacaciones me acerco a Andorra.

Muchas Gracias

"Realizar fotografías simples de sujetos simples hechas con precisión y minuciosidad, de forma honesta, objetiva y humilde".

Leica M8; objetivo Zarl Zeiss Biogon 35mm f/2.8 T* ZM. Segunda cámara: Leica X 113. Y todo lo que pille para hacer lo que quiero hacer....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos