Garantia Carl Zeiss

Más
11 años 9 meses antes #1 por Willy Fog
Garantia Carl Zeiss Publicado por Willy Fog
Hola,

Estoy mirando para comprar el Carl Zeiss 35mm f2.8, pero en la tienda que lo he visto dicen que dan un año de garantia y en Moscú :(





Estos objetivos suelen tener 3 años de garantia internacional, no? Pero como se aplica, directamente en tienda o registrando el objetivo/numero de serie en internet?

A ver si va a ser como Hong Kong, que cuando compras algo te dan a elegir si quieres garantia oficial o de la tienda, depende cual quieras, el precio es mucho mas barato...

Por ultimo preguntar, pensais que dando una vuelta por la tarde ''tarde'' el f2.8 me dará problemas?


Un saludo
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #2 por Willy Fog
Respuesta de Willy Fog sobre el tema Garantia Carl Zeiss
He estado estudiando un poco, he encontrado esta información



Registre su producto

Bienvenido al registro on-line de Carl Zeiss

Gracias por comprar un producto ZEISS premium.

A partir de la fecha de compra* tiene una ventana de cuatro semanas para registrar on line su artículo fotográfico ZEISS. Entonces recibirá la Garantía Extendida de Carl Zeiss válida durante 3 años.

El Sistema de Registro On-Line Carl Zeiss es rápido y fácil. Sus datos de registro són solo para nuestro uso interno. Después de registrarse, Vd. recibirá un e-mail de confirmación que incluye un número de registro directamente desde Carl Zeiss.

Registro on-line


* Esto es solo válido para productos comprados:
en Austria, Francia, Alemania, Irlanda, Suiza y Reino Unido después del 15 Diciembe, 2008,
en Bélgica, Bulgaria, Estonia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Paises Bajos, Noruega, Italia, Polonia, Portugal y Suecia después del 15 Febrero, 2009,
en la República Checa, en Dinamarca, Finlandia, Islandia, Eslovakia, Eslovenia y España después del
15 Mayo, 2009,
y en l'Estados Unidos y Canadá después del 13 Septiembre, 2009.

lenses.zeiss.com/photo/en_DE/service/product_registration/product_registration_spain.html

Lo curioso es que no sale Rusia :( Pero bueno, si pongo que lo he comprado en España?

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #3 por Charly1000D
Respuesta de Charly1000D sobre el tema Garantia Carl Zeiss
Para hacer efectiva la garantia, necesitaras factura, luego eso de "lo compre en España" no sirve.

¿Por que no lo compras de verdad en España?
Yo compre el mio (28 2.8) hace unas semanas aqui:

MICROGAMMA

Trato excelente, pago Paypal y el objetivo en casa al dia siguiente por la mañana...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes - 11 años 9 meses antes #4 por Willy Fog
Respuesta de Willy Fog sobre el tema Garantia Carl Zeiss

Charly1000D escribió: Para hacer efectiva la garantia, necesitaras factura, luego eso de "lo compre en España" no sirve.

¿Por que no lo compras de verdad en España?
Yo compre el mio (28 2.8) hace unas semanas aqui:

MICROGAMMA

Trato excelente, pago Paypal y el objetivo en casa al dia siguiente por la mañana...


El precio es mejor que en Rusia :)

www.microgamma.com/zeiss/c_biogon_35_28.php

El problema es que no estaré en España hasta diciembre.

Mañana llamare a ver si lo pueden enviar a Turquia, porque a Rusia mejor que no...

Un saludo
Última Edición: 11 años 9 meses antes por Willy Fog.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #5 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Garantia Carl Zeiss
Compralo en Andorra yo me he ahorra un 18% que es el iva y lo puedes registrar sin problema

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #6 por Willy Fog
Respuesta de Willy Fog sobre el tema Garantia Carl Zeiss

leican escribió: Compralo en Andorra yo me he ahorra un 18% que es el iva y lo puedes registrar sin problema


Como comento, al no estar en España es un problema.

He preguntado a la tienda si me lo pueden enviar a Estambul y si enviando fuera de España si es necesario pagar el IVA, puede ser que no.

En el supuesto que me digan que no pueden enviar o que envían incluyendo IVA, le dire a mi padre que lo compre por su empresa (me ahorro el IVA) y que sea mi padre quien me lo envie a Turquia. Puedo ahorrarme casi 200€uros en comparación con Rusia!

La lastima, que creo que no lo tienen en plata :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes - 11 años 9 meses antes #7 por Willy Fog
Respuesta de Willy Fog sobre el tema Garantia Carl Zeiss
Aun ahorrandome el Iva, contando de que no tenga problemas el paquete a la llegada a Turquia, me ahorraría unos 70€uros... creo que no vale la pena correr riesgos.

A ver que me dicen en Carl Zeiss sobre la garantia. He escrito un mail y mañana llamare. Si me dicen que tres años sin problemas, lo mas seguro es que lo compre aqui en Rusia.


Adjuntos:
Última Edición: 11 años 9 meses antes por Willy Fog.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #8 por Charly1000D
Respuesta de Charly1000D sobre el tema Garantia Carl Zeiss
Me alegro que te salga mas barato que en Rusia.
Es posible que, aunque no lo tengan ahora en plata, te lo puedan pedir.

Si el objetivo tiene que dar media vuelta al mundo, 10 o 15 días mas no creo que sea un problema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes - 11 años 9 meses antes #9 por Willy Fog
Respuesta de Willy Fog sobre el tema Garantia Carl Zeiss

Charly1000D escribió: Me alegro que te salga mas barato que en Rusia.
Es posible que, aunque no lo tengan ahora en plata, te lo puedan pedir.

Si el objetivo tiene que dar media vuelta al mundo, 10 o 15 días mas no creo que sea un problema.


Bueno, para empezar si me quitan el IVA, sale mas barato. Si no me lo quitan, al incluir el envio ya es mas caro.

Si hablamos de precio sin IVA, incluyendo el envio, me ahorro unos 70€uros. Teniendo en cuenta que no se si en Turquia me pueden o no poner problemas en aduanas... Asi que casi que prefiero no correr riesgos, y comprarlo en Rusia. Aunque esperare a ver que me dicen mañana, quizas me dicen los de Carl Zeiss, si compras en Rusia no puedes registrarlo por tres años o quizas si. Quizas los de la tienda en España me digan que lo envian sin problemas y por un precio reducido...

Mañana sabre el que definitivo. Lo importante es que mañana es mi aniversario de boda y un regalillo he de tener :)

Un saludo
Última Edición: 11 años 9 meses antes por Willy Fog.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #10 por Pecorty
Respuesta de Pecorty sobre el tema Garantia Carl Zeiss
Pues con esos 70€ que te ahorras te puedes comprar un Jupiter 3 y si luego no te convence me lo revendes al volver a España... B).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #11 por Willy Fog
Respuesta de Willy Fog sobre el tema Garantia Carl Zeiss

Pecorty escribió: Pues con esos 70€ que te ahorras te puedes comprar un Jupiter 3 y si luego no te convence me lo revendes al volver a España... B).


He buscado, pero no he encontrado ese objetivo aqui. Quizas tenga que buscar mas a fondo.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #12 por Pecorty
Respuesta de Pecorty sobre el tema Garantia Carl Zeiss
Vaya, yo estoy buscando uno pero lo que hay en ebay es bastante malo y caro. Lo bueno es no tener prisa, en tu caso ese viaje a Turquía te condiciona. Yo en 35mm tengo un sumicron asph que para la M9 es (para mi, claro) perfecto. Por poner un pero es el tema de que se queda corto con poca luz pero ya se sabe que no se puede tener todo. Bueno si encuentras algún Jupiter 3 avisa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos