Probando el Nokton Classic Single Coated

Más
11 años 7 meses antes #13 por rangefinder
Respuesta de rangefinder sobre el tema Probando el Nokton Classic Single Coated
Si, tienes razon Teo pero a veces me gusta precisamente ese efecto y en lugar de andar trasteando con LR, le coloco el 40 S.C y me sale directamente de la camara, para otras cosas ya estan los Summicron o los Summilux
El siguiente usuario dijo gracias: maccaco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #14 por maccaco
Respuesta de maccaco sobre el tema Probando el Nokton Classic Single Coated
Con el mío no tengo problemas de "focus shift"...

Respecto a lo "blando" en 1.4, es verdad, pero es soportable, al fin y al cabo cuesta SEIS veces menos que un Summilux y es más compacto (para mí fundamental), y si necesitas esa apertura pues ahí está. A partir de 2.8 el rendimiento es muy bueno.

Lo del bokeh ya es más debatible. Por ahora a mí me va resolviendo y en general me gusta (en el 40).

William Eggleston:

"A picture is what it is and I’ve never noticed that it helps to talk about them, or answer specific questions about them, much less volunteer information in words. It wouldn’t make any sense to mean while explain them. Kind of diminishes them"....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #15 por maccaco
Respuesta de maccaco sobre el tema Probando el Nokton Classic Single Coated

rangefinder escribió: Si, tienes razon Teo pero a veces me gusta precisamente ese efecto y en lugar de andar trasteando con LR, le coloco el 40 S.C y me sale directamente de la camara, para otras cosas ya estan los Summicron o los Summilux


+1

William Eggleston:

"A picture is what it is and I’ve never noticed that it helps to talk about them, or answer specific questions about them, much less volunteer information in words. It wouldn’t make any sense to mean while explain them. Kind of diminishes them"....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos