Voïtglander Nokton 50 1.1

Más
11 años 6 meses antes #1 por davidcp
Voïtglander Nokton 50 1.1 Publicado por davidcp
Hola a todos,
soy nuevo en esto. Mi pregunta es q tengo un Nokton 50 1.1 i no acaba de enfocar con la M9 la càmara está revisada ya fué al servicio tècnico.
Es el objetivo compatible? hay solución?

Gracias

DCP

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #2 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Voïtglander Nokton 50 1.1
Con toda seguridad debe de ser alga problema del objetivo algun tipo de back o frontfocus. Mirar en "buscar" a ver que encuentras al respecto.

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #3 por Hiroyasu Hosoya
Respuesta de Hiroyasu Hosoya sobre el tema Voïtglander Nokton 50 1.1
Hola, Teofilos te podrá decir muy bien porque él ha tenido 3 copias de este mismo objetivo.

Yo la tuve también para mi M8 y por suerte me ha salido decente pero aun así no me acaba de acertar del todo.
Es un problema generalizada en este objetivo y por eso mismo yo me cambié por su antecesor, la Nokton 1.5 que funciona y enfoca perfectamente a todo el rango.
Es un objetivo de rosca que funciona muy bien y por su puesto hay que poner el adaptador M.

Por cierto, si quieres.. yo vendo la Nokton 1.5 con el adaptador M 

He perdido todo el equipo, pero he ganado a muchas personas maravillosas que no puedo sustituir ni con cualquier M...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #4 por davidcp
Respuesta de davidcp sobre el tema Voïtglander Nokton 50 1.1
Pués si puedo vender el mio.. por cuanto lo vendes?

Saludos y Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #5 por Hiroyasu Hosoya
Respuesta de Hiroyasu Hosoya sobre el tema Voïtglander Nokton 50 1.1
tienes en el seccion de Ventas junto a mi M8!
MP mandado.

He perdido todo el equipo, pero he ganado a muchas personas maravillosas que no puedo sustituir ni con cualquier M...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #6 por teofilus
Respuesta de teofilus sobre el tema Voïtglander Nokton 50 1.1
Me encantan los desenfoques....el nokton es el candidato idóneo para conseguirlos con un precio contenido.
Pero la lente es curiosa... se modifica el enfoque dependiendo de la distancia del sujeto a fotografiar. Si le pillas el rollo a la lente puedes conseguir excelentes resultados, es muy nítida en el centro a f/1.1... pero cada copia es diferente y especial. Yo no pude hacerme a ninguna de las tres que tuve. Tenían problemas de foco a f/1.1.. a f/2,8 mejoraba mucho, pero quien quiere una lente tan grandota para usarla a f/2.8?...
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos