Voïtglander Nokton 50 1.1

Más
11 años 6 meses antes #1 por davidcp
Voïtglander Nokton 50 1.1 Publicado por davidcp
Hola a todos,
soy nuevo en esto. Mi pregunta es q tengo un Nokton 50 1.1 i no acaba de enfocar con la M9 la càmara está revisada ya fué al servicio tècnico.
Es el objetivo compatible? hay solución?

Gracias

DCP

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #2 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Voïtglander Nokton 50 1.1
Con toda seguridad debe de ser alga problema del objetivo algun tipo de back o frontfocus. Mirar en "buscar" a ver que encuentras al respecto.

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #3 por Hiroyasu Hosoya
Respuesta de Hiroyasu Hosoya sobre el tema Voïtglander Nokton 50 1.1
Hola, Teofilos te podrá decir muy bien porque él ha tenido 3 copias de este mismo objetivo.

Yo la tuve también para mi M8 y por suerte me ha salido decente pero aun así no me acaba de acertar del todo.
Es un problema generalizada en este objetivo y por eso mismo yo me cambié por su antecesor, la Nokton 1.5 que funciona y enfoca perfectamente a todo el rango.
Es un objetivo de rosca que funciona muy bien y por su puesto hay que poner el adaptador M.

Por cierto, si quieres.. yo vendo la Nokton 1.5 con el adaptador M 

He perdido todo el equipo, pero he ganado a muchas personas maravillosas que no puedo sustituir ni con cualquier M...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #4 por davidcp
Respuesta de davidcp sobre el tema Voïtglander Nokton 50 1.1
Pués si puedo vender el mio.. por cuanto lo vendes?

Saludos y Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #5 por Hiroyasu Hosoya