Fotos y recortes del voigtlander 50 f/1.1

Más
12 años 5 meses antes #1 por teofilus
Bueno, pongo unas fotillos hechas hoy en el parque... ya empezaba a anochecer o sea las 5,45h mas o menos... adjuto tambien un par de recortes.
Francamente la lente no tiene desperdicio



y su recorte ...



Otra, curioso explícito cartel.. a que no se ve que pone ?



y su recorte...aquí si se ve que pone...



Y alguna otra fotillo mas... estas sin recorte







Saludetes !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #2 por kilops
Respuesta de kilops sobre el tema Fotos y recortes del voigtlander 50 f/1.1
Buen Equipo, en mi humilde opinion, la calidad que obtienes con el recorte es mas meritosa por parte de la M9, no creo que con una M8 lleguaras a conseguirla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #3 por Francisco
Respuesta de Francisco sobre el tema Fotos y recortes del voigtlander 50 f/1.1
Cuando uno ve el precio de este objetivo y el del Leica correspondiente sabe que el segundo puede costar siete u ocho veces más que el primero. La pregunta que debe hacerse: ¿Es siete u ocho veces mejor? Parece que no.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #4 por Gift
Respuesta de Gift sobre el tema Fotos y recortes del voigtlander 50 f/1.1
La gran diferencia entre los dos objetivos, éste y el Nocti, es el bokeh. En cuanto a la resolución no la veo demasiado diferente, que el Nocti tb es blandito a f1.
Así que uno se pregunta si un poco más de "cremosidad" vale tanta pasta de diferencia. Algunos diran que si y otros diran que no, yo sigo opinando que si alguien me regala un Nocti lo aceptaré con toda la ilusión del mundo, pero si tengo que desembolsar lo que vale pues prefiero apañarme con cualquier sucedáneo que tambien puede servir. Total, estoy completamente seguro que por tamaño no iba a ser mi objetivo preferido para sacarlo a pasear...

Saludos.

Film - A Brand new sensor on every exposure.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #5 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Fotos y recortes del voigtlander 50 f/1.1
Es completamente de acuerdo con Gift, si te sobra mucho la pasta pues ya se sabe "ande o no ande caballo grande", pero para otras cosas... Por cierto las fotos me dejan sorprendido, siempre había leído que no era muy bueno, pero como siempre digo prefiero verlo y que un forero como Teo nos de su opinión, pero los resultados saltan a la vista. Buena adquisición para tenerlo en cuenta.
También estoy de acuerdo con lo del tamaño, que si importa y en este caso con leica cuanto más pequeño mejor,

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #6 por teofilus
Respuesta de teofilus sobre el tema Fotos y recortes del voigtlander 50 f/1.1
Si, esta lente no es para llevarla todo el día puesta, aunque por calidad lo merecería.
Es grande, pero es un 1.1 y eso y por supuesto su precio, hacen de esta lente un objeto imprescindible en la bolsa.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #7 por Francisco
Respuesta de Francisco sobre el tema Fotos y recortes del voigtlander 50 f/1.1

teofilus escribió: Si, esta lente no es para llevarla todo el día puesta, aunque por calidad lo merecería.
Es grande, pero es un 1.1 y eso y por supuesto su precio, hacen de esta lente un objeto imprescindible en la bolsa.
Saludos


¿Por qué llevar bolsa cuando uno usa Leica? La cámara colgada con un objetivo y otro en el bolsillo. Las bolsas alertan de la presencia del fotógrafo, impiden pasar desapercibido. La gente se pone a posar y -si no queremos eso- son una desgracia. Cuando se sale con una Leica a trabajar sobra todo menos una lente de reserva y un par de rollos de película.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #8 por teofilus
Respuesta de teofilus sobre el tema Fotos y recortes del voigtlander 50 f/1.1
Tambien es verdad... pero mi bolsa no delata que sea una cámara lo que lleva dentro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #9 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Fotos y recortes del voigtlander 50 f/1.1
Yo tampoco, es más cuando llevo la leica colgando la gente me dice, "caray veo que aun funcionan las cámaras antiguas"

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #10 por teofilus
Respuesta de teofilus sobre el tema Fotos y recortes del voigtlander 50 f/1.1
Carlos.... has visto el privadín de la funda ??????? Venga, que la M9 necesita camiseta !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos