Regalo objetivos de 50mm.

Más
10 años 10 meses antes #1 por diogenes
Regalo objetivos de 50mm. Publicado por diogenes
Hola a todos:
Como he visto que alguno tiene máquinas reflex de 35mm que usa o que simplemente las tiene de antaño. Yo tengo a punto de tirar los siguientes objetivos de 50mm:
Uno para Mamiya, otro para Cosina (bayoneta K) y otro para una Rollei SL. Si alguien los quiere, los regalo.
El siguiente usuario dijo gracias: octavio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #2 por JBG
Respuesta de JBG sobre el tema Regalo objetivos de 50mm.
Coño, ¡ésto si que es empezar bien!
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #3 por waldomero
Respuesta de waldomero sobre el tema Regalo objetivos de 50mm.
Pues sí, todo un detalle.
Bienvenido

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #4 por Hiroyasu Hosoya
Respuesta de Hiroyasu Hosoya sobre el tema Regalo objetivos de 50mm.
juer.. algo tiene que ver con tu Apodo?? jejeje.
Espero que alguien los pueda aprovechar :)

He perdido todo el equipo, pero he ganado a muchas personas maravillosas que no puedo sustituir ni con cualquier M...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #5 por diogenes
Respuesta de diogenes sobre el tema Regalo objetivos de 50mm.
Está bien tu respuesta Hiroyasu. Lo que sucede es que el,probablemente, mejor mecánico del norte de España, murió hace 5 años, y su mujer me dió todo lo que había en su taller. He ido regalando casi todo el material a quien lo necesitaba, porque como soy de Nikon y Leica, tuve la mala suerte que salvo los aparatines para que funcione el flash electrónico en las M, no tenía nada. Y ahora mirando por el trastero todavía aparecen cosas. Poe ej. acaba de aparecer otro objetivo Rollei y una regula para arreglar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #6 por octavio
Respuesta de octavio sobre el tema Regalo objetivos de 50mm.
El gesto te honra, ninguna camara debería acabar en la basura si hay alguien dispuesto a usarla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #7 por technotechie
Respuesta de technotechie sobre el tema Regalo objetivos de 50mm.
Voy a ser altruista yo también :-)

El de Rollei SL ni se te ocurra regalarlo...

Si es un 50mm, podría ser un Zeiss. ¿Planar? Pues los que hizo Zeiss para montura Rollei SL (llamada montura Rollei QBM) son espectaculares. Yo tengo uno.

En cualquier caso, tienes adaptadores de montura Nikon para montura QBM a buen precio, en eBay o Amazon, y tendrás una joya para años venideros.

Y, si no, véndelo en eBay, se cotizan según el estado a 50-150 Eur...

Saludos y gracias por el gesto, que te honra!

PS. Y si, sabiendo esto, no lo quieres, a mí me cabe aún en la bolsa jejeje; envíamelo a cobro revertido a cambio de unas cañas si alguna vez caes por Madrid :-)

Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #8 por diogenes
Respuesta de diogenes sobre el tema Regalo objetivos de 50mm.
No había pensado en ello, pero desde que me lo dijiste, llevo 40 minutos buceando y no encuentro nada. ¿serías tan amable de indicarme donde encontrar los adaptadores?. Torpón que soy con esto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #9 por technotechie
Respuesta de technotechie sobre el tema Regalo objetivos de 50mm.
El truco es poner 'nikon' ' qbm' 'adapter' y, bajo BUSCAR, marcar el tick box 'Incluir descripcion'.

Están disponibles, por ejemplo:

www.ebay.es/itm/Rollei-QBM-Lens-to-Nikon-AI-F-D50-D300S-D700-D3000-Mount-Adapter-Ring-with-glass-/120924273316?pt=US_Lens_Adapters_Mounts_Tubes&hash=item1c27a5faa4#ht_4445wt_1165

www.ebay.es/itm/Rollei-QBM-QB-Lens-to-Nikon-Camera-Adapter-Ring-Tube-With-MC-Multi-Coating-Glass-/160832027108?pt=US_Lens_Adapters_Mounts_Tubes&hash=item257255f9e4

y en Amazon...

www.amazon.com/Fotodiox-Adapter-Rollei-F-Mount-Cameras/dp/B00AUKDXAY/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1372354843&sr=8-7&keywords=rollei+adapter

etc.

Un saludo!

diogenes escribió: No había pensado en ello, pero desde que me lo dijiste, llevo 40 minutos buceando y no encuentro nada. ¿serías tan amable de indicarme donde encontrar los adaptadores?. Torpón que soy con esto.


Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #10 por diogenes
Respuesta de diogenes sobre el tema Regalo objetivos de 50mm.
Hola Technotechie:
Tengo un congreso en el Escorial del 4 al 10 de julio, y un día tendré que bajar a Madrid. Si quieres el planar, dado que nadie me lo ha pedido, te lo doy en mano, o bien te subes hasta el Escorial, que creo que a los de Madrid las distancias os asustan poco.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #11 por technotechie
Respuesta de technotechie sobre el tema Regalo objetivos de 50mm.
Muchas gracias :-)
Pero ¡no nos asustan las distancias! Nos agobia el tiempo, que ése es el problema.
Será un placer coincidir contigo e invitarte a unas cañas si bajas a Madrid, y si se tercia, subir a El Escorial siempre es un placer incluso para os urbanitas estresados...
Te paso mi mail/tlf en MP.
Un saludo!

diogenes escribió: Hola Technotechie:
Tengo un congreso en el Escorial del 4 al 10 de julio, y un día tendré que bajar a Madrid. Si quieres el planar, dado que nadie me lo ha pedido, te lo doy en mano, o bien te subes hasta el Escorial, que creo que a los de Madrid las distancias os asustan poco.
Un saludo


Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #12 por fotodecine
Respuesta de fotodecine sobre el tema Regalo objetivos de 50mm.
Hola, yo estaria interesado en los objetivos que regalas, primero porque me encantas los cristalitos antiguos, disfruto de ellos en mis ratos libres, los suelo utilizar, si puedo fuera del curro con las camaras antiguas que tengo de 35mm, y por otra parte, tambien tengo una discreta colección, así que si aún los sigues teniendo y no te importa, yo me los quedo, me los podrías enviar por paquete azul contrareembolso?
P.D. el rollei me vendría de perlas, JEJEJE
Última Edición: 10 años 10 meses antes por fotodecine.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.343 segundos