Adaptadores con codificación para encuadres en M8

Más
10 años 5 meses antes #1 por kappaaheo
Hola, tengo una M8, y algunos zuikos OM. me gustaria saber si hay adaptadores OM-Leica M, que sé que los hay, pero me gustaría saber si los hay con codificación para el encuadre, aunque sean de otra marca de objetivos.

Un saludo chicos, y gracias!

Olympus omd em1
Zuiko 12-40 pro
Lumix 35-100 2,8
Fuji x-10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #2 por kappaaheo
Respuesta de kappaaheo sobre el tema Adaptadores con codificación para encuadres en M8
y de paso, alguno tenéis un takumar (35, 50) en una M? gracias. Que tal os va? (si lo tenéis, claro)

Olympus omd em1
Zuiko 12-40 pro
Lumix 35-100 2,8
Fuji x-10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #3 por maccaco
Respuesta de maccaco sobre el tema Adaptadores con codificación para encuadres en M8
Si te refieres a la codificación de 6 bits, lo dudo, aunque no te entiendo muy bien que es lo que preguntas cuando te refieres a lo del encuadre. La codificación es básicamente un registro EXIF de la focal y un control por software del magenta en los bordes sobre todo en grandes angulares.

William Eggleston:

"A picture is what it is and I’ve never noticed that it helps to talk about them, or answer specific questions about them, much less volunteer information in words. It wouldn’t make any sense to mean while explain them. Kind of diminishes them"....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #4 por kappaaheo
Respuesta de kappaaheo sobre el tema Adaptadores con codificación para encuadres en M8
Ah, ok, pense que la codificacion del objetivo era la que hacia q automaticamente la camara eligiera el encuadre segun ese objetivo. Veo que no es asi!

Olympus omd em1
Zuiko 12-40 pro
Lumix 35-100 2,8
Fuji x-10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #5 por maccaco
Respuesta de maccaco sobre el tema Adaptadores con codificación para encuadres en M8
El encuadre de los marcos es un mecanismo totalmente mecánico.

Mira por el visor y mueve con suavidad la palanca de la cámara que está justo debajo de él, en la parte frontal. Verás como los marcos cambian.

William Eggleston:

"A picture is what it is and I’ve never noticed that it helps to talk about them, or answer specific questions about them, much less volunteer information in words. It wouldn’t make any sense to mean while explain them. Kind of diminishes them"....
Última Edición: 10 años 5 meses antes por maccaco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #6 por kappaaheo
Respuesta de kappaaheo sobre el tema Adaptadores con codificación para encuadres en M8
Si, eso ya lo se, pero la palanca queda fija en un encuadre segun el objetivo, o no? Es mi duda.

Olympus omd em1
Zuiko 12-40 pro
Lumix 35-100 2,8
Fuji x-10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #7 por maccaco
Respuesta de maccaco sobre el tema Adaptadores con codificación para encuadres en M8
Exacto, cada objetivo tiene la brida adecuada para que "salte" el mecanismo al correspondiente marco del visor (a su vez, la palanca externa se posiciona indicando en cual está).

William Eggleston:

"A picture is what it is and I’ve never noticed that it helps to talk about them, or answer specific questions about them, much less volunteer information in words. It wouldn’t make any sense to mean while explain them. Kind of diminishes them"....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos