MS Optical Triplet Perar 28mm f4 ya está en casa

Más
10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #1 por Bawis1
Despues de una historieta digna de espias con cita a ciegas en el Palace de Madrid incluida, ya está en mis manos esa pequeñisima maravilla.
La historia es demasiado larga (aunque graciosisima) y me la reservo para contar entre cafés.
Antes del fin de semana le hare unas fotitos y con él saldré a la calle a probarlo, pero cualquier comparación con otro 28 sería además de injusta, absurda.
Solo tenerlo en tus manos, desenroscarle su diminuta tapa, enroscarle el parasol con su filtro y calzarlo en la M9P ya es una delicia para el tacto. El enfoque es suave y delicado y cerrar el diafragma y que quede a la vista una pasada.
Todavia no lo he probado pero yo ya estoy enamorado (y creo que no soy el único).
Última Edición: 10 años 5 meses antes por Bawis1.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #2 por rangefinder
Respuesta de rangefinder sobre el tema MS Optical Triplet Perar 28mm f4 ya está en casa
No lo eres (el unico), disfruta de esa joyita bribon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #3 por AlbertTRAL
Respuesta de AlbertTRAL sobre el tema MS Optical Triplet Perar 28mm f4 ya está en casa
Desde luego que no eres el único, ¡Felicidades!. ¿Dónde lo has encontrado? Estoy esperando a la posible anunciada reedición de este año que sospecho no llegará hasta el 2014... :(

Salud, AlbertTRAL
LFI Gallery

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #4 por Eric
Respuesta de Eric sobre el tema MS Optical Triplet Perar 28mm f4 ya está en casa
Conozco la historia y doy crédito que es increíble, como ya le dije a Bawis, anda compra la lotería, es más, compra una para mí también (mismo número) y te la compro por el doble.....suertudo! :P
Mi 35mm Perar está en camino, lo encontré el mismo día que te conocí y me dijiste de su existencia, creo que debería pasar mas tiempo contigo, joer!

Por cierto dicen que ya no van hacer mas porque una de las fabricas que hacia los componentes ya no existe....
Última Edición: 10 años 5 meses antes por Eric.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #5 por xagile
Respuesta de xagile sobre el tema MS Optical Triplet Perar 28mm f4 ya está en casa
Menuda joyita!!!
Felicidades!!!!
Foootoooosssss para babear!!!!

Mi gran foto está por llegar...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #6 por Jesu
Respuesta de Jesu sobre el tema MS Optical Triplet Perar 28mm f4 ya está en casa
fotos please

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #7 por Bawis1
Respuesta de Bawis1 sobre el tema MS Optical Triplet Perar 28mm f4 ya está en casa

AlbertTRAL escribió: Desde luego que no eres el único, ¡Felicidades!. ¿Dónde lo has encontrado? Estoy esperando a la posible anunciada reedición de este año que sospecho no llegará hasta el 2014... :(


Lo he encontrado en ebay USA (San Jose -California) y me lo ha entregado el vendedor en mano esta mañana en Madrid.

En cuanto a lo de la reedición no se como irá. En principio era para 2013, pero Eric me ha comentado que tienen un problema con una empresa suministradora que había quebrado.
Última Edición: 10 años 5 meses antes por Bawis1.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #8 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema MS Optical Triplet Perar 28mm f4 ya está en casa
Podría ser un objetivo muy interesante para la Sony A7r.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #9 por xagile
Respuesta de xagile sobre el tema MS Optical Triplet Perar 28mm f4 ya está en casa

Brandt escribió: Podría ser un objetivo muy interesante para la Sony A7r.


Como lo sabes!!!!

Mi gran foto está por llegar...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #10 por AlbertTRAL
Respuesta de AlbertTRAL sobre el tema MS Optical Triplet Perar 28mm f4 ya está en casa

Bawis1 escribió: Lo he encontrado en ebay USA (San Jose -California) y me lo ha entregado el vendedor en mano esta mañana en Madrid.

En cuanto a lo de la reedición no se como irá. En principio era para 2013, pero Eric me ha comentado que tienen un problema con una empresa suministradora que había quebrado.

¡Qué suerte Juan Luis! diggooooo, ¡Qué ahorro! :P ;)

El objetivo que no se reeditará es el 35, qué es el que un proveedor de un componente ha quebrado, no sé si tendrá algo que ver con el proveedor del iris de 10 láminas de este objetivo, Edmund Optics, ya que los otros llevan, teóricamente un iris alemán de Otto Niemann Feinmechanik.

Ahora estoy liado con el Sonnetar y tengo un Apoqualia esperando "slot" de despegue... ;) ¡Ya contarás del 28!

Salud, AlbertTRAL
LFI Gallery
Última Edición: 10 años 5 meses antes por AlbertTRAL.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #11 por Charly1000D
Respuesta de Charly1000D sobre el tema MS Optical Triplet Perar 28mm f4 ya está en casa
Joer, Bawis, que bien te cuidas...

:-) :-) :-)

A ver si nos tomamos un dia un cafe, y nos lo enseñas.
Mientras tanto, unas fotillos estarian bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #12 por Eric
Respuesta de Eric sobre el tema MS Optical Triplet Perar 28mm f4 ya está en casa

AlbertTRAL escribió:

Bawis1 escribió: Lo he encontrado en ebay USA (San Jose -California) y me lo ha entregado el vendedor en mano esta mañana en Madrid.

En cuanto a lo de la reedición no se como irá. En principio era para 2013, pero Eric me ha comentado que tienen un problema con una empresa suministradora que había quebrado.

¡Qué suerte Juan Luis! diggooooo, ¡Qué ahorro! :P ;)

El objetivo que no se reeditará es el 35, qué es el que un proveedor de un componente ha quebrado, no sé si tendrá algo que ver con el proveedor del iris de 10 láminas de este objetivo, Edmund Optics, ya que los otros llevan, teóricamente un iris alemán de Otto Niemann Feinmechanik.

Ahora estoy liado con el Sonnetar y tengo un Apoqualia esperando "slot" de despegue... ;) ¡Ya contarás del 28!



Que bien conoces a estos objetivos! Da gusto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos