Zeiss Distagon T* 1,4/35 ZM

Más
9 años 7 meses antes #1 por AlbertTRAL
Zeiss Distagon T* 1,4/35 ZM Publicado por AlbertTRAL
Bueno pues ya tenemos el primer "peque" de la Photokina 2014.
Y pongo peque entre comillas, porqué echándole un vistazo a las características técnicas no es peque en nada :) , sobre el papel, se queda lejos en compacidad y peso con respecto al Summilux FLE pero lo pone contra las cuerdas en IQ, tanto resolución cómo contraste, distorsión (tres veces menos) y astigmatismo, quedándose casi a la par en cuanto a viñeteo. Ahora falta ver cual es realmente la realidad, valga la redundancia... ;-) :-)

blogs.zeiss.com/photo/en/?p=5459

www.zeiss.com/camera-lenses/en_de/camera_lenses/zeiss-ikon/distagont1435zm.html

Salud, AlbertTRAL
LFI Gallery

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #2 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema Zeiss Distagon T* 1,4/35 ZM
estaba esperando que lo abrieses tú! pero luego viene algo que te gusta más seguro, un summarit asph! :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #3 por AlbertTRAL
Respuesta de AlbertTRAL sobre el tema Zeiss Distagon T* 1,4/35 ZM

Bruno escribió: estaba esperando que lo abrieses tú! pero luego viene algo que te gusta más seguro, un summarit asph! :P

Vamos a ver, también dicen los mentideros que toda la gama pasa a 2,4 aunque no se sabía a ciencia cierta si era un typo... cómo digo, let's see... ;)

Salud, AlbertTRAL
LFI Gallery

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes - 9 años 7 meses antes #4 por toshiro
Respuesta de toshiro sobre el tema Zeiss Distagon T* 1,4/35 ZM
este bicharraco me hace recordar lo buenísimo que es -para lo que pesa, mide y cuesta- el Voigtlander 35 1.4 B)

está claro que en Zeiss han perdido un poco la verguenza en cuanto a dimensiones y peso con los Otus y ahora solo buscan el mejor rendimiento, les importa un huevo el espítitu Barnack o cargarse la ventaja del menor tamaño de las sin espejo

Por cierto que el Distagon 35 1.4 para las Sony A7 que han presentado también es de traca, tamaño zoom todoterreno:


Mi Flickr: www.flickr.com/photos/endogamia/

Fuji XE3
Leica M240|M2|CL|IIIf
Sony A7III|A7RII
Rolleiflex 3.5F
Super Ikonta IV
Última Edición: 9 años 7 meses antes por toshiro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #5 por rangefinder
Respuesta de rangefinder sobre el tema Zeiss Distagon T* 1,4/35 ZM
Pues no se chicos, a mi ese pequeñin de Zeiss se me sigue antojando un bazuka cuando miro a mi summilux-M pre ASPH de a penas un par de centimetros, personalmente prefiero ver en mis leica un objetivo clasico mas fiel a la filosofia leica que todos estos engendros afectados de gigantismo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #6 por efrain
Respuesta de efrain sobre el tema Zeiss Distagon T* 1,4/35 ZM
Ummmmmmmmmmmmmm

No se no se, me pasa como a Joan, a mi cada vez me gustan mas pequeños, aunque tenga que renunciar a ciertos modernismos estéticos y resolutivos que en una amplio porcentaje no van con mi tipo de foto.

ah y otra cosa, Leica se sigue equivocando mucho, la M60 esta que presenta, si lo hacen y se atreven a sacar una cámara así que lo hagan bien y la saquen en un cuerpo M de toda la vida, que no hay pantalla leches reduzcan el grosor, y no me vale que digan que no pueden.... la muestra es una SOny RX1 que en muy delgada y es FF.

En fin.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #7 por toshiro
Respuesta de toshiro sobre el tema Zeiss Distagon T* 1,4/35 ZM
imagino que no pueden por economía de costes, hacer un cuerpo diferente sale mucho más caro que compartir el mismo entre la MM, M-E, M240, etc

Mi Flickr: www.flickr.com/photos/endogamia/

Fuji XE3
Leica M240|M2|CL|IIIf
Sony A7III|A7RII
Rolleiflex 3.5F
Super Ikonta IV

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #8 por kape06111
Respuesta de kape06111 sobre el tema Zeiss Distagon T* 1,4/35 ZM
Pues grande si que es, técnicamente tiene buena pinta y a un precio digamos razonable.

Ahora lo que no tiene perdón es el bicharraco ese que pone Toshiro diseñado para las Sony A7.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #9 por efrain
Respuesta de efrain sobre el tema Zeiss Distagon T* 1,4/35 ZM

toshiro escribió: imagino que no pueden por economía de costes, hacer un cuerpo diferente sale mucho más caro que compartir el mismo entre la MM, M-E, M240, etc


Economia de costes? al precio que venden?

No way men.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #10 por lerkrel
Respuesta de lerkrel sobre el tema Zeiss Distagon T* 1,4/35 ZM

efrain escribió: Ummmmmmmmmmmmmm

No se no se, me pasa como a Joan, a mi cada vez me gustan mas pequeños, aunque tenga que renunciar a ciertos modernismos estéticos y resolutivos que en una amplio porcentaje no van con mi tipo de foto.

ah y otra cosa, Leica se sigue equivocando mucho, la M60 esta que presenta, si lo hacen y se atreven a sacar una cámara así que lo hagan bien y la saquen en un cuerpo M de toda la vida, que no hay pantalla leches reduzcan el grosor, y no me vale que digan que no pueden.... la muestra es una SOny RX1 que en muy delgada y es FF.

En fin.


Si, la RX1 es muy delgada, pero la distancia de registro de la montura M no te la puedes saltar a la torera si quieres seguir manteniendo los objetivos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #11 por lerkrel
Respuesta de lerkrel sobre el tema Zeiss Distagon T* 1,4/35 ZM
Si mi f/2 ya me parece grande este ya ni te digo... Me parecen mas atractivos el 2.8 o el summarit nuevo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos