Duda accesorios para Leica M6 negra: Funda y demás

Más
8 años 8 meses antes #1 por TheRazorBlade
Bueno, hoy tengo el dia de dudas por lo visto...

He estado mirándome accesorios para la cámara, y en el tema fundas he estado viendo varias opciones. Desde la funda media de Zhou (me encanta el agarre) a la funda de Leica oficial (es una funda completa de cuero y "hecha a medida", además de barata). ¿Alguien conoce alguna alternativa para valorar? no encuentro nada más. Si, las de Artisan & Artist se ven monas pero no me convencen, y las de Luigi se me escapan de presupuesto (lástima...), pero aparte de eso, no veo nada mejor.

Aparte de eso, la cámara me vino con un Motor Winder M4, estilo "petaca". ¿Merece la pena conservarlo o lo vendo para financiarme un Leicavit/Rapidwinder? Me llama mucho ese accesorio.

Bueno, esto y si alguien me recomienda algo más, se agradece :) (soy novato en el tema accesorios recomendados, además que he disparado casi siempre "a pelo" la cámara). ¡Un saludo y gracias por adelantado! :cheer:

"El artista no sólo debe pintar lo que ve ante él, sino también lo que ve en sí mismo. Si no ve nada dentro de él, debe abstenerse de pintar nada. Si no, sus obras será como las telas plegables para ocultar a los enfermos o los muertos ".

- Caspar David Friedrich -

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #2 por Iskra
Respuesta de Iskra sobre el tema Duda accesorios para Leica M6 negra: Funda y demás
Yo la uso sin funda, la llevo en una bolsa y cuando la uso, con una correa de muñeca. Me gusta mucho el tacto de la cámara y resulta mucho más fina que con cualquier funda.la cámara es muy resistente, no creo que se haya hecho ni un rasguño por ello. Cuando cojo la M8.2, hecho de menos el tamaño más compacto -perfecto para mi gusto- de la M6.
En mi opinión, cuantos menos accesorios, mejor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #3 por Iskra