Duda accesorios para Leica M6 negra: Funda y demás

Más
8 años 8 meses antes #1 por TheRazorBlade
Bueno, hoy tengo el dia de dudas por lo visto...

He estado mirándome accesorios para la cámara, y en el tema fundas he estado viendo varias opciones. Desde la funda media de Zhou (me encanta el agarre) a la funda de Leica oficial (es una funda completa de cuero y "hecha a medida", además de barata). ¿Alguien conoce alguna alternativa para valorar? no encuentro nada más. Si, las de Artisan & Artist se ven monas pero no me convencen, y las de Luigi se me escapan de presupuesto (lástima...), pero aparte de eso, no veo nada mejor.

Aparte de eso, la cámara me vino con un Motor Winder M4, estilo "petaca". ¿Merece la pena conservarlo o lo vendo para financiarme un Leicavit/Rapidwinder? Me llama mucho ese accesorio.

Bueno, esto y si alguien me recomienda algo más, se agradece :) (soy novato en el tema accesorios recomendados, además que he disparado casi siempre "a pelo" la cámara). ¡Un saludo y gracias por adelantado! :cheer:

"El artista no sólo debe pintar lo que ve ante él, sino también lo que ve en sí mismo. Si no ve nada dentro de él, debe abstenerse de pintar nada. Si no, sus obras será como las telas plegables para ocultar a los enfermos o los muertos ".

- Caspar David Friedrich -

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #2 por Iskra
Respuesta de Iskra sobre el tema Duda accesorios para Leica M6 negra: Funda y demás
Yo la uso sin funda, la llevo en una bolsa y cuando la uso, con una correa de muñeca. Me gusta mucho el tacto de la cámara y resulta mucho más fina que con cualquier funda.la cámara es muy resistente, no creo que se haya hecho ni un rasguño por ello. Cuando cojo la M8.2, hecho de menos el tamaño más compacto -perfecto para mi gusto- de la M6.
En mi opinión, cuantos menos accesorios, mejor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #3 por Iskra
Respuesta de Iskra sobre el tema Duda accesorios para Leica M6 negra: Funda y demás
Lo cierto es que al principio tenía entre ceja y ceja una de Luigi (leicatime), pero su precio me frenó, lo dejé para más adelante, y finalmente cambié de idea. Aunque me parecen preciosas, ya no quiero ninguna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #4 por TheRazorBlade
Respuesta de TheRazorBlade sobre el tema Duda accesorios para Leica M6 negra: Funda y demás
Pues lo cierto es que de accesorios pensaba en la funda o media funda por temas de protección, ya que voy a sitios a veces un poco chungos, y mis cámaras suelen tener brassing y desgasting moderning de alto estanding pero del guapo guapo xDD al menos estéticamente hablando (tendrías que ver a mi pobre X-Pro1 y el parasol del 18mm cómo se me quedó en una huida de una exploración de unos túneles...menos mal que pude comprarle otro y me salvó la lente además) la completa sería para proteger si llueve o si he de trasladarla.

En cuanto al Leicavit/Rapidwinder es por la manejabilidad y que no molesta, ya que sólo agrega unos cm más por abajo, y teniendo el petacote pues no sabía cuál iba mejor :)

Las fundas de Luigi, eso si, si tienes el dinero, son preciosas, super prácticas por el agarre integrado y encima por un extra, completas :woohoo:

"El artista no sólo debe pintar lo que ve ante él, sino también lo que ve en sí mismo. Si no ve nada dentro de él, debe abstenerse de pintar nada. Si no, sus obras será como las telas plegables para ocultar a los enfermos o los muertos ".

- Caspar David Friedrich -

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #5 por Iskra
Respuesta de Iskra sobre el tema Duda accesorios para Leica M6 negra: Funda y demás
Pues ten en cuenta que la funda deberá estar hecha para usar con un leicavit o rapidwinder o no te valdrá para nada! Creo recordar que Luigi las hace, aún más caras

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #6 por ernest
Respuesta de ernest sobre el tema Duda accesorios para Leica M6 negra: Funda y demás
la funda de zhou es cojonuda, la verdad.
la de leica, si es como la de la m8/m9, no me convence.
las de luigi, he tenido varias, las encuentro demasiado gruesas, aunque hay algunas que son preciosas.

Nestin para los amigos ;-)
Antes, minard7.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #7 por TheRazorBlade
Respuesta de TheRazorBlade sobre el tema Duda accesorios para Leica M6 negra: Funda y demás
La oficial es esta: www.leicashop.com/vintage_jp/m6-14505-everready-case-f-leica-sku22650-5.html?sa=X&ved=0CDQQ9QEwD2oVChMI0bO3jJfzxgIVQukUCh1a9ABA

Fea no es, creo yo, pero por si alguien habia tenido experiencias con la misma ;)

"El artista no sólo debe pintar lo que ve ante él, sino también lo que ve en sí mismo. Si no ve nada dentro de él, debe abstenerse de pintar nada. Si no, sus obras será como las telas plegables para ocultar a los enfermos o los muertos ".

- Caspar David Friedrich -

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos