Bolsa mínima. ¿donde lleváis un cuerpo M y un objetivo?

Más
8 años 6 meses antes #1 por albaiz
Entre otras cosas con Leica uno va ligero de equipaje, sobre todo en volumen de equipamiento. ¿Donde lleváis un cuerpo M y un único objetivo - hasta 50mm-?
Yo encontré una bolsa Cullman Ultralight según fotos. ¿y vosotros?


Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes - 8 años 6 meses antes #2 por technotechie
Respuesta de technotechie sobre el tema Bolsa mínima. ¿donde lleváis un cuerpo M y un objetivo?
Gracias por el dato.

Yo uso ésta. Es muy pequeña y protege bien. Le puse un separador que tenía por ahí y me cabe más o menos bien una Leica M con su correa y un Elmar-M 50/2.8, un cron 35 asph, 3-4 carretes de 135mm y un par de filtros en los laterales.





www.amazon.co.uk/Waterproof-Shoulder-PowerShot-Panasonic-Cyber-shot/dp/B00P5IS1FI





Saludos!

Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos
Adjuntos:
Última Edición: 8 años 6 meses antes por technotechie.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes - 8 años 6 meses antes #3 por Pedro J.
Demasiado fotográficas!! No se trata solo de llevar una bolsa pequeña, ademas tiene que ser lo más discreta posible.

Creo que la mejor opción y la más barata es comprar un bolso normal y corriente de tu estilo, en cualquier tienda, tipo Zara, Pull&bear, ershka, etc y después comprarle un interior acolchado a medida, de los que venden por ejemplo en Amazon.

www.amazon.es/iPretty-Protector-Antichoques-Partición-Resistente/dp/B00VHDTG6I/ref=sr_1_17?ie=UTF8&qid=1443357498&sr=8-17&keywords=interior+acolchado+camara

Total, por entre 20/30 Euros tienes una bolsa a tu gusto y discreta.
Última Edición: 8 años 6 meses antes por Pedro J..
El siguiente usuario dijo gracias: albaiz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #4 por Pedro J.
Y permíteme que te de mi opinión albaiz, tu bolsa será pequeñita y funcional, pero se ve que es una bolsa para cámara a un kilometro y el muuuuuu fea!!!!
Claro que sobre gustos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes - 8 años 6 meses antes #5 por technotechie
Respuesta de technotechie sobre el tema Bolsa mínima. ¿donde lleváis un cuerpo M y un objetivo?

Pedro J. escribió: Y permíteme que te de mi opinión albaiz, tu bolsa será pequeñita y funcional, pero se ve que es una bolsa para cámara a un kilometro y el muuuuuu fea!!!!
Claro que sobre gustos...


Me parecen muy útiles las sugerencias... La mía es discreta, pero le voy a quitar, de momento, la etiqueta.

Pensé también en bolsas normales, pero las dedicadas tienen un acolchamiento que puede salvar la cámara de golpes fortuitos. La solución que aporta Pedro J. puede ser una buena inversión :-)

Saludos!

Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos
Última Edición: 8 años 6 meses antes por technotechie.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #6 por albaiz
Pedro J. tienes razón, mi bolsa Cullman es fea (y tb barata), pero de las vista en tienda (por eso de ir con el cámara y probar) era la más ajustada.
Tomo nota de lo que dices como sugerencia. :) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #7 por Brandt
Estoy de acuerdo con Pedro J.: que no se vea que es una bolsa de cámara porque eso es un semáforo en verde para los mangutas. Ya se acabó el tiempo en que podías moverte por el mundo con una Billingham, una bolsa Leica de cuero de verdad o tantas otras igual de bonitas y atractivas para los cacos. Llevo unos años en dique seco, quiero decir sin viajar a los lugares en que me gusta fotografiar las calles, pero si tuviera que hacerlo usaría mi pequeña PacSafe, a prueba de todo. Ni con un bisturí son capaces de abrila.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #8 por fotogramos
Respuesta de fotogramos sobre el tema Bolsa mínima. ¿donde lleváis un cuerpo M y un objetivo?
Un cuerpo M con objetivo pequeño va sin bolsa, se lleva colgando del hombro por dentro de la chaqueta o directamente en la mano con la correa liada a la muñeca. Y luego basta una mochila de espalda cualquiera con algo mullido dentro para el trayecto hasta el sitio. Para llevar más objetivos, las fundas aislantes de Decathlon para sus termos van de coña, con silica, claro.
El siguiente usuario dijo gracias: nicollasera

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes - 8 años 6 meses antes #9 por TheRazorBlade
Respuesta de TheRazorBlade sobre el tema Bolsa mínima. ¿donde lleváis un cuerpo M y un objetivo?
Yo llevo la cámara al hombro con la óptica calzada (por regla general el Summicron 50mm canadiense), y una especie de "saquito riñonera" de color negra de estas que venden en las ferias de barrio, para llevar carretes extra y unas pilas de reserva. Eso es todo.

Si necesito llevar más trastos (una óptica más, un flash o el Leica Winder) llevo una bolsa de hombro negra Miltec a la espalda, la cual parece una bolsa cutre y hecha mierda:



"El artista no sólo debe pintar lo que ve ante él, sino también lo que ve en sí mismo. Si no ve nada dentro de él, debe abstenerse de pintar nada. Si no, sus obras será como las telas plegables para ocultar a los enfermos o los muertos ".

- Caspar David Friedrich -
Adjuntos:
Última Edición: 8 años 6 meses antes por Brandt.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #10 por Acile
Pues yo debo ser muy atrevida porque sigo llevando una Billingham con la cámara, el 28 y el 50.

Saludos

Nikon Z6, Nikkor 24-70 f/2.8 , SB-910.
Leica D-Lux 7, Leica M8, Elmarit 28mm ASPH, Summicron 50mm f/2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #11 por Brandt

Acile escribió: Pues yo debo ser muy atrevida porque sigo llevando una Billingham con la cámara, el 28 y el 50.

Saludos


No pasa nada si no te metes por ciertos barrios o paseas ciudades a ciertas horas.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #12 por rubenareny
Respuesta de rubenareny sobre el tema Bolsa mínima. ¿donde lleváis un cuerpo M y un objetivo?
pues, yo utilizo una bolsa tipo riñonera. Tengo dos, una mas grande donde entran dos cuerpos M con sus objetivos y otra pequeña donde solo entra un cuerpo y su objetivo. Hasta ahora es lo que mejor se me ha dado por comodidad, velocidad y discreción.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos