Correa Home made

Más
8 años 5 meses antes #1 por Ataberna
Correa Home made Publicado por Ataberna
Buenos dias.

Estoy pensando en hacerme mi propia correa de cuello en cuero. Nunca he tratado cuero y se que al final entre herramientas etc me va a salir casi por lo que cuesta una hecha en serie... Pero haberla hecho yo mismo le da caracter.

Le haría algo como esto:


No parece complicado, no?
Lo veis muy liado?

Si sale bien podría tener carias correas etc etc.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #2 por Lluis Abad
Respuesta de Lluis Abad sobre el tema Correa Home made
Si tienes manitas, y material, por qué no.
Creo lo más complicado es el cosido, el cuero tiene que ser
bueno, conseguir las gubias, los troqueles de golpe, la anillas...
A ver si te vemos patentando una machadita.

Lluis Abad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #3 por rangefinder
Respuesta de rangefinder sobre el tema Correa Home made
A mi me encantaria tener tiempo para eso. Si lo consigues compartelo, solo es cuestion de tiempo y de una pequeña inversion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #4 por Ataberna
Respuesta de Ataberna sobre el tema Correa Home made
He estado viendo videos del que hace el chico y es una pasada. No parece muy complicado o por lo menos lo hace fácil el chico. Hace unas carteras que podrían servir para camara.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #5 por OCM
Respuesta de OCM sobre el tema Correa Home made
Anímate, no parece muy complicado. Nunca pensé que haría tapones de piel para los objetivos viejunos de gran formato y et voilà ya han salido unos cuantos gracias a los colegas que cuelgan tutoriales en la red..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #6 por Ataberna
Respuesta de Ataberna sobre el tema Correa Home made
Pues acabo de pedir herramientas por amazon, ya tengo ganas de empezar! Colgaré fotos de lo que haga.

A mi youtube me ha ayudado a desmontar el motor de mi harley y que despues de montar siguiese funcionando!!! :woohoo:

Yo siempre digo que si no hay un videotutorial de algun latino (normalmente un mejicano) entonces es imposible de hacer. A mi me han ahorrado mucho dinero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #7 por leican
Respuesta de leican sobre el tema Correa Home made
Tengo una amiga que hace bolsos artesanales y tiene una taza muy buena, lo puede pedir que haga algunas muestras al respecto.

Me podeis decir que longitud tendría que tener y la anchura?. Le enseñaría los enganches y seguro que nos saldría tirado de precio, pues ella se dedica a los bolsos como hobbies y con resultado espectacular.

Si me decís longitud y anchura hablo con ella

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #8 por Ataberna
Respuesta de Ataberna sobre el tema Correa Home made
La anchura es cuestion de gusto pero en el video el chido ha hecho la tira de abajo de 1 pulgada que son dos centimetros y medio, la tira es mas estrecha de unos 2 centimetros. La longitud mas o menos tendría que ser de la misma que tiene la original de leica que con metro en mano salen unos 102 centimetros. Las del video en ebay estan mas baratas que las propias herramientas. Si las buscas estan por unos 40 dolares.
www.ebay.com/itm/Handmade-Leather-Camera-Strap-for-Leica-Canon-Nikon-Fujifilm-Sony-/191684497061
Solo la herramienta sale unos 50 euros.. Eso si luego puedo hacer correas de cuero por unos 10 y así tener la gama del arcoiris entera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 meses antes #9 por rocolabrador
Respuesta de rocolabrador sobre el tema Correa Home made
Hola, al hilo del tema, conocéis algún tipo de enganche rápido para las correas y/o cámara para poder intercambiar con facilidad de la correa de mano a la de cuello y viceversa. Algo tipo cáncamo o mosquetón pequeñito?
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos