¿Qué pilas botón usar en cámaras de película?

Más
8 años 4 meses antes #1 por Jesu
Buenas a todos,
...LR44, SR44W, SR44SW...Sony, renata, maxell, energizer, varta...
Estoy dudando en la compra de unas pilas que además de durar, mantentan el máximo nivel de voltaje en su vida util.

primero compré la Nikon FE2, luego la Oly XA y ahora las OM4Ti y OM2SP
¿que tienen todas en común? el uso de las mismas pilas de botón del tipo LR44 (alcalinas)
Esto es cierto a medias, pues buscando por los internetes vi que para la Oly XA recomendaban de fábrica las SR44W de óxido de plata, bateria que es 100% compatible con las anteriormente cámaras mencionadas.

Me gustaría saber de vuestra experiencia con alguna de estas primeras marcas, así como la diferencia que existe (si es que la hay) entre las nomenclaturas SR44W y SR44SW.

Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #2 por GuS
A mí las duracell me parecen estupendas

@Gus_africa
El siguiente usuario dijo gracias: Jesu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #3 por rubenareny
Respuesta de rubenareny sobre el tema ¿Qué pilas botón usar en cámaras de película?
yo compro siempre las que dice el manual de la cámara y si ya no existen, pues su equivalente moderno.
En el caso de las LR44, creo que las usaba en la Lomo LC-A y las reemplacé por SR44. Use siempre Sony y Maxell.
Las Weincell tambien son buenas para reemplazar las PX625/PX13.
El siguiente usuario dijo gracias: Jesu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #4 por Rondinax
Respuesta de Rondinax sobre el tema ¿Qué pilas botón usar en cámaras de película?
Las pilas de óxido de plata tienen un vida más larga y la duración de la carga es estable durante casi toda la vida de la pila, y más caras.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.080 segundos