Merece la pena bolsa Billingham?

Más
7 años 2 meses antes #13 por Luther
Respuesta de Luther sobre el tema Merece la pena bolsa Billingham?
La verdad es que la Hadley es una bolsa muy chula, para mi la más bonita. Si la pasta no es un problema yo me la compraba, esto es como todo ;)

Less is More
El siguiente usuario dijo gracias: Jordan_Dr

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #14 por Jordan_Dr
Respuesta de Jordan_Dr sobre el tema Merece la pena bolsa Billingham?
Pues ciñéndome a la pregunta del compañero, merecer merece mucho la pena una Billingham. Yo tengo una desde hace varios años y es una bolsa genial. Yo tengo una Billingham Hadley Pro y es una maravilla. Tiene el tamaño justo para obligarte a llevar poco equipo, es discreta, al menos en mi caso, que es el modelo en negro, resistente al agua, y la durabilidad está fuera de toda duda. Como el primer día.

He sido adicto a las mochilas de cámaras, y cuando usaba réflex con varios objetivos me decantaba por mochilas de otro estilo, las que de verdad cantan a que llevas dentro equipo fotográfico, y finalmente uso la Billingham para todo. Mucho trillo, muchos kilómetros por el mundo y ningún problema. No he notado sensación de inseguridad, aunque imagino que depende de por donde te muevas.

Para equipo minimalista (la cartera, el móvil, las llaves, la M240 con un 35 enroscado o la M6 y varios carretes) tengo una Ona Bowery, que es muy pequeña y ciertamente lo máximo que he conseguido de algunos de mis compañeros de trabajo, profanos en la fotografía, es que me han dicho que donde voy con "el bolsito de mi mujer"...

En ese foro, las opiniones expertas siempre han dicho que la mochila cuanto mas pordiosera mejor, para no llamar la atención. Yo estoy de acuerdo con ese concepto, pero he disfrutado muchísimo con la Billingham y lo sigo haciendo. No me pasearía con ella por un barrio marginal, pero tampoco me pasearía por dicho barrio sin ella...

Jordan

Instagrams:

@albertojordanfotografo
@albertojordanfamilyandkids
El siguiente usuario dijo gracias: Pascual

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #15 por salmori
Respuesta de salmori sobre el tema Merece la pena bolsa Billingham?

Luther escribió: En la tienda del "yo no soy tonto" me encontré con una bolsa para llevar un pc portátil de los pequeños que es perfecta para mi. Es discreta, está acolchada por dentro (los dos bolsillos exteriores también), y tiene el tamaño perfecto para llevar dos cámaras tipo Leica M (35 x 25cm). La tapa se cierra con imanes, pero si quieres mayor seguridad, tiene cremallera interior en la parte superior. El tejido es como el de las Domke, y la base está protejida con goma.
No se si es porque nos conocemos muchos de los modelos que se suelen vender, pero cualquier bolsa fotográfica canta de lejos. Y para seguridad extra, la cámara la meto muchas veces en una funda de neopreno y eso además me permite llevarla en cualquier bolsa.

Ah!.., cuesta la décima parte de una británica





Pues es muy bonita. Que marca es?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #16 por aldiazg
Respuesta de aldiazg sobre el tema Merece la pena bolsa Billingham?
Yo también tengo la Hadley por la que pregunta el compañero y me parece una bolsa perfecta en todos los sentidos. No es pequeña ni muy grande. Me gusta tanto que incluso la uso para el día a día sin el inserto. En negro nadie piensa que es una bolsa de cámaras. Algún amigo me ha dicho si era un bolso de chica jeje

Instagram: @alexdiaz_foto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #17 por victor3mmanuel
Respuesta de victor3mmanuel sobre el tema Merece la pena bolsa Billingham?
Bah! al final me he pedido la negra, en amazon uk esta a muy bien precio al cambio :side: ha podido conmigo.
Es que me gusta demasiado :P
Ya os contaré cuando me llegue, que si no pasa nada la recibo en casa el Jueves.
El siguiente usuario dijo gracias: Jordan_Dr

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #18 por Spatumba
Respuesta de Spatumba sobre el tema Merece la pena bolsa Billingham?

victor3mmanuel escribió: Bah! al final me he pedido la negra, en amazon uk esta a muy bien precio al cambio :side: ha podido conmigo.
Es que me gusta demasiado :P
Ya os contaré cuando me llegue, que si no pasa nada la recibo en casa el Jueves.


No te arrepentirás, para mi lo tiene todo, calidad de los materiales y terminaciones, amplia y bien acolchada, bonita, elegante, comoda, yo la uso para el trabajo y me cabe perfectamente un par de moleskines, iPad, gafas, boligrafos, móvil y cartera, un pequeño sandwich para el almuerzo, y si quiero le meto la M3 y la M7 con sus respectivos 50 y 35 y el pequeño L-208.
Lo único que cambiaría son los enganches, yo le habría puesto imanes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #19 por filifranco
Respuesta de filifranco sobre el tema Merece la pena bolsa Billingham?

victor3mmanuel escribió: Bah! al final me he pedido la negra, en amazon uk esta a muy bien precio al cambio :side: ha podido conmigo.
Es que me gusta demasiado :P
Ya os contaré cuando me llegue, que si no pasa nada la recibo en casa el Jueves.


pidete el acolchado para el hombro, se nota una barbaridad a mejor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #20 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema Merece la pena bolsa Billingham?
Que te llueva encima, a ver cuánto te aguantan las Leica en las bolsas de marca la pava... La bilingham es la única waterproof (está hecha en las Midlands, más que les cae a esas criaturas!!), y la calidad de fabricación es "second to none".

Si queréis ir discretos, dejad la Leica en casa y compraos una canon S100 negra.
El siguiente usuario dijo gracias: Pascual, Jordan_Dr

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #21 por Jordan_Dr
Respuesta de Jordan_Dr sobre el tema Merece la pena bolsa Billingham?
:woohoo: :woohoo: :woohoo:

Bruno escribió: Que te llueva encima, a ver cuánto te aguantan las Leica en las bolsas de marca la pava... La bilingham es la única waterproof (está hecha en las Midlands, más que les cae a esas criaturas!!), y la calidad de fabricación es "second to none".

Si queréis ir discretos, dejad la Leica en casa y compraos una canon S100 negra.


Jordan

Instagrams:

@albertojordanfotografo
@albertojordanfamilyandkids

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #22 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Merece la pena bolsa Billingham?
Tal y como están hoy las cosas, en todos los sentidos, lo mejor es llamar la atención lo mínimo. Que no haya nada a la vista envidiable ni que dirija las miradas –de ninguna clase– hacia ti. La mejor bolsa fotográfica es una mochila de los chinos, cuanto más churretosa mejor. La cámara hecha un cisco, torpemente rebozada en cinta de fotógrafo.
Puedes llevar la Leica más cara: si vas así nadie va a tener ganas de quitártela. Y la vestimenta es muy importante para el fotógrafo de calle: ropa de los chinos o del Rastro, zapatillas lo mas baratas que encuentres. Ni un solo signo a la vista.
Pensad que los grandes como Koudelka o Hara (también Frank) siempre utilizaron ropa de mercadillo. No puedes estar todo el rato pensando en que te pueden robar la cámara porque no harás ni una sola foto decente.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #23 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Merece la pena bolsa Billingham?
A mí me intentaron robar la cámara en Dublín justamente por llevar una Billingham. Estaba cantado, por gili...

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #24 por miguelae
Respuesta de miguelae sobre el tema Merece la pena bolsa Billingham?
No sabía yo que para salir a hacer fotos había que ir disfrazado de indigente... ya puestos podíamos llevar la cámara en una bolsa negra de basura... o mejor aún, dejarla en casa :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos