Merece la pena bolsa Billingham?

Más
7 años 2 meses antes #25 por Brandt
Respuesta de Brandt sobre el tema Merece la pena bolsa Billingham?

miguelae escribió: No sabía yo que para salir a hacer fotos había que ir disfrazado de indigente... ya puestos podíamos llevar la cámara en una bolsa negra de basura... o mejor aún, dejarla en casa :)


Si la dejas en casa no haces fotos y se trata de hacerlas. Lo de ir disfrazado es obligatorio para ciertos temas y lugares. Depende del tipo de fotografía que quieras hacer.
No lo sabías pero ahora ya lo sabes.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #26 por Spatumba
Respuesta de Spatumba sobre el tema Merece la pena bolsa Billingham?
A ver, es cierto que en determinados entornos es mejor no llamar la atención, e incluso es recomendable llevar al cinto un 357 magnum, pero muy pocos de los aquí presentes nos movemos por dichos entornos.
Yo no me considero un gili... por llevar una determinada marca de bolsa o cartera y tampoco por utilizar Leica.
Nunca he tenido ningún problema por llevar la cámara al hombro o en la mano, y menos aún dentro de la bolsa, que ni siquiera está a la vista.
Tengo media docena de bolsas y mochilas, pero "para mi" la mejor en todo es la Billingham Hadley Pro, salvo en el precio, pero me pasa lo mismo con Leica; como he comentado la utilizo para todo, incluso para llevar la cámara. :) Lo bueno, salvo excepciones, suele ser caro.
El siguiente usuario dijo gracias: Brandt

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #27 por sǝɹpuɐ
Respuesta de sǝɹpuɐ sobre el tema Merece la pena bolsa Billingham?

Bruno escribió: Que te llueva encima, a ver cuánto te aguantan las Leica en las bolsas de marca la pava... La bilingham es la única waterproof (está hecha en las Midlands, más que les cae a esas criaturas!!), y la calidad de fabricación es "second to none".

Si queréis ir discretos, dejad la Leica en casa y compraos una canon S100 negra.


me extraña Bruno, con llevar una bolsa de supermercado en la riñonera basta y sobra para dejar la lluvia afuera. Yo llevo una siempre en uno de los bolsillos laterales, la he usado dos veces. También existen los paraguas.
No hace falta gastarse un pastón, salvo que el fetiche te lo pida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #28 por Spatumba
Respuesta de Spatumba sobre el tema Merece la pena bolsa Billingham?
Yo la compré hace varios años en Amazon por 150 euros. Tampoco me parece un pastón, las hay muuuuucho más caras.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #29 por Bruno
Respuesta de Bruno sobre el tema Merece la pena bolsa Billingham?

sǝɹpuɐ escribió:

Bruno escribió: Que te llueva encima, a ver cuánto te aguantan las Leica en las bolsas de marca la pava... La bilingham es la única waterproof (está hecha en las Midlands, más que les cae a esas criaturas!!), y la calidad de fabricación es "second to none".

Si queréis ir discretos, dejad la Leica en casa y compraos una canon S100 negra.


me extraña Bruno, con llevar una bolsa de supermercado en la riñonera basta y sobra para dejar la lluvia afuera. Yo llevo una siempre en uno de los bolsillos laterales, la he usado dos veces. También existen los paraguas.
No hace falta gastarse un pastón, salvo que el fetiche te lo pida.


80€ es un pastón?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #30 por miguelae
Respuesta de miguelae sobre el tema Merece la pena bolsa Billingham?
Ya lo tengo, creo que he captado el mensaje! Adjunto imagen:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #31 por oronet commander
Respuesta de oronet commander sobre el tema Merece la pena bolsa Billingham?
Ese está descargando las imágenes...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #32 por tranquilo67
Respuesta de tranquilo67 sobre el tema Merece la pena bolsa Billingham?
Mi opinión personal es que hay mucho mito. Hay mucho mito con que las Leicas son discretas por ejemplo y hay mucho mito con que si llevas una Billingham la Leica se te supone dentro como el valor en la mili.

Yo creo que al que no sabe, le llama más la atención una digital de baja gama con un objetivo tipo trombón (léase un 70-300 por ejemplo) y una mochila de esas que parece uno un astronauta, pero al que sabe, le llama la atención una Leica y lo de menos en la mayoría de los casos es la bolsa salvo que no la saques de la bolsa.

Personalmente, TODOS los amigos que tienen Leica, tienen una Billingham (curiosamente todos tenemos la Hadley Small algunos marron y otros en negro) y nos las compramos antes de conocernos. Creo que en el fondo es un poco como Leica: calidad a raudales, hecha para durar, pequeña y pasa desapercibida para los que no saben.

Con lo anterior, la respuesta a tu pregunta para mí es SI. Sí merece la pena y personalmente es la que más uso con mis Leicas aunque evidentemente tengo otras que uso dependiendo del equipo y circunstancias.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #33 por Ataberna
Respuesta de Ataberna sobre el tema Merece la pena bolsa Billingham?
Recientemente le he comprado una Billingham a un compañero, el trato ha sido bueno pero ni unas gominolas dentro de la bolsa oyes :P jaja

Estoy al 100% de acuerdo contigo, billingham no solo ofrece la elegancia, tambien ofrece unas prestaciones. El de hands on review tiene un video esplicando las cualidades.

Yo creo que esperamos mas de los "amigos de lo ajeno" de lo que son capaces. Yo igual vivo en una ciudad pequeña Bilbao (y muy grande a su vez) y los ladrones de Bilbao son muy tontetes pero aquí no distinguen mas allá de una lowepro con forma de camara.
Tengo una billingham (ahora dos) y la verdad es que sin problemas, incluso tengo una leica de los 50 de cuero con el simbolo de leica y nada, INCLUSO tengo una leica de cuero que lleva el logo y la forma de la camara y en la vida he recibido antencion de nadie (incluso por Barcelona) y esta ultima canta a camara y calidad.

www.bhphotovideo.com/images/images2000x2000/leica_19504_day_bag_for_leica_1160031.jpg

Yo la billingham es la mas discreta que tengo y sin problemas hasta hoy con ninguna.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #34 por sǝɹpuɐ
Respuesta de sǝɹpuɐ sobre el tema Merece la pena bolsa Billingham?

Bruno escribió:
80€ es un pastón?


evidentemente no todos tenemos la misma situación económica. 80 son 8 veces más lo que he pagado para solucionar el mismo "problema".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #35 por sǝɹpuɐ
Respuesta de sǝɹpuɐ sobre el tema Merece la pena bolsa Billingham?

Ataberna escribió: Yo creo que esperamos mas de los "amigos de lo ajeno" de lo que son capaces.


preguntale a Harry Gruyaert (Magnum/Leica) como le ha ido en Barcelona en su ultimas dos visitas.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #36 por Ataberna
Respuesta de Ataberna sobre el tema Merece la pena bolsa Billingham?
Aquí lo explican.
pacoelvirafoto.blogspot.com.es/2010/03/robos-de-camaras-por-encargo-en.html
Impresionante.

Yo creo que le conocen o algo así, precisamente en esos dos lugares he fotografiado yo con leica y cero problemas.
Igual es mas tema de organizacion o encargos como mencionan en el articulo. En Vitoria las bicis corren peligro en la calle y en Bilbao no. Supongo que en Barcelona se han especializado en leica. Está claro que es una ciudad con muchos mas robos que Bilbao, solo bajar por las ramblas y ver la cantidad de policia te hace sospechar la cantidad de crimen que se espera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos